Hurlingham: Intentaron robar un supermercado y los recibieron a palazos

Ingresaron a robar en un supermercado, las victimas se defendieron y lograron que los delincuentes huyan. Ocurrió el Domingo 02/09/2018 cerca de las 10 Hs en el partido de Hurlingham

Un curioso episodio se vivió en la jornada del Domingo cuando, en un supermercado, tres delincuentes fueron enfrentados por un cliente que utilizó como arma apenas un palo.

El comercio, ubicado en la intersección de las calles Lebhenson y Miramar, fue el lugar elegido por este grupo de maleantes que irrumpieron en el local y ni bien se dirigieron al sector de cajas tuvieron que vérselas con este justiciero anónimo que en el momento del robo se encontraba en la vereda pero que, al advertir lo que ocurría, no dudo en ingresar e intentar reducir a los masculinos que, cabe señalar, se hallaban armados con un arma blanca.

Sorprendidos por el arrojo y la rapidez con que ocurrieron las circunstancias, los sujetos de mediana edad se dieron a la fuga pero, uno de ellos, a las pocas cuadras fue detenido por efectivos policiales.

Todo quedó registrado por dos cámaras de seguridad del comercio.

 

DEJANOS TU COMENTARIO