Hurlingham: El Municipio transmitirá un evento en homenaje a “El Flaco” Spinetta

A través de la Dirección de Cultura, y en el marco del Día Nacional del Músico, el Municipio de Hurlingham transmitirá el próximo sábado 23 de enero un evento vía streaming que contará con la participación de bandas y artistas del distrito que reversionarán temas de Luis Alberto Spinetta.

Esta es la cuarta edición del homenaje titulado “Spinetta por Hurlingham” que se lleva a cabo en la comuna. En esta ocasión, el concierto se grabó en el Centro Cultural Quinquela Martín y se transmitirá vía streaming por la página de Facebook del Centro Cultural Leopoldo Marechal a las 20hs. https://www.facebook.com/centroculturalmarechal

Entre los artistas invitados se encuentran Biendebajo, Sin Stereo, Búho Ciego, Vidaleros Anette Teves y Malena Dorado, Matías Gravier, Julieta Sosa y Seba Pacheco, Luan Zezza y Paula Amargos, Hernán Díaz y Jorge Giuliano, y Valeria Dorin y Federico Bardoti.

El Día Nacional del Músico es celebrado en nuestro país el 23 de enero en conmemoración del nacimiento de Luis Alberto Spinetta.

DEJANOS TU COMENTARIO