Hurlingham | El concejal Quintero habló de las refacciones en el centro de Morris, traspaso de UPA y elecciones

El concejal y presidente de bloque del frente para la Victoria dialogó con Viví el Oeste y adelantó qué obras llegarán al distrito. Además, criticó al gobierno Nacional, se refirió a las elecciones y consideró que el peronismo debe ir a unas Primarias.

Entre las obras más importantes que llegarán al distrito Miguel Quintero menciona la inauguración de Combate Pavón, el avance de dos paso a nivel, uno que generó polémica por el rechazo de los vecinos por lo que el concejal señala “estamos esperando que la provincia nos de una autorización y vamos a mandar los expedientes a audiencia pública y los vecinos digan si están a favor o en contra o que modificación hay que hacer”

También se va a realizar la repavimentación de la Avenida Vergara desde Arenales hasta el Ferrocarril San Martin y se refaccionará el centro comercial de William Morris “con el tema del tránsito, las veredas, haciendo la calle Villegas semi peatonal y arreglar la parte donde está el boulevard cruzando la vía” explicó Quintero quien dijo que, a través de varias reuniones con los comerciantes “se está buscando un consenso”. La obra comenzaría a principios de julio.

“El proyecto está armado la semana pasada el ejecutivo tuvo una reunión con los comerciantes, ayer me reuní yo para tratar de cerrar y ultimar detalles que los comerciantes tiene inquietudes, es una obra importante” afirmó el funcionario y dijo que “hace 3 años habíamos tenido charlas con los comerciantes de Morris, fue uno de los primeros centros comerciales que nos brindó apoyo y entrada”.

También, Quintero celebró la llegada de la nueva empresa de recolección de basura, que suplanta a Martin & Martin, y considera que “cumplió con las expectativas”. Además, adelantó que la semana que viene se inaugurará la UPA, que pasará a manos municipales bajo el nombre de Padre Bergoglio y va a contar con “ocho camas de internación de terapia intensiva”.

Respecto a la política nacional el concejal evaluó que el gobierno de Macri “le esta dando la espalda a la gente, al vecino, al más humilde y bueno en su momento la gente pensó en un cambio por algún motivo que tendrá que hacer una autocrítica el peronismo” y agregó: “Para llegar al gobierno se le mintió a algente, la gente confió y esperemos que en el 2019 el peronismo pueda retomar al menos la provincia de Buenos Aires para que se piense en la gente”.

Por último, respecto a las internas en el peronismo Quintero señaló: “Acompaño al intendente en la decisión de ir a las primarias. Acompañamos la candidatura de Randazzo y creo que democráticamente lo mejor que nos puede pasar es hacer una autocrítica ahora para que en el 2019 salgamos con un candidato potenciado del peronismo” y resumió: “Hay que ir a una primaria indudablemente. El que gana conduce y el que pierde, acompaña”.

DEJANOS TU COMENTARIO