HURLINGHAM | Detuvieron a un chofer depravado que violaba a joven discapacitada

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón lograron detener hoy a un depravado que se desempeña como chofer de un micro de transporte y que era buscado por violar, en reiteradas oportunidades, a una mujer, de 31 años, quien padece un retraso madurativo y una discapacidad motriz.

El abusador amenazaba a la víctima para que no hablara de la situación que padecía y fue apresado hace instantes en Hurlignham, luego de que los investigadores establecieran que tomaba fotografías de la joven. Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a Oestenoticias.com.ar que el individuo, de 53 años, resultó capturado como saldo de un procedimiento realizado en una finca situada en Villarroel al 200, en el citado distrito.

El chofer aparece sindicado de ser el violador de la mujer, de 31 años, quien sufre un retraso madurativo y también una discapacidad motriz. Por ese motivo se reserva la identidad de la joven.

Trascendió que el aberrante hecho fue denunciado el 5 de enero pasado por la mamá de la víctima, quien dijo que se enteró de que su hija era abusada por el sujeto, quien aprovechaba que era la última pasajera en el micro que conducía. El pervertido llevaba a la damnificada a su casa, luego de que concurriera a un taller especial, ubicado en Pablo Pizzurno al 300, en Hurlingham. Al degenerado se la incautaron fotografías digitales de la muchacha.

La causa está caratulada “Abuso sexual con acceso carnal y amenazas”, e interviene el fiscal Matías Rapazzo, titular de la Unidad Funcional N° 7, y Gabriel Gustavo Robles, magistrado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes al departamento judicial de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO