HURLINGHAM | Conocé las propuestas que Ramón Fernández tiene para Hurlingham

El candidato a concejal por la lista 2A Amarillo de Cambiemos propone, entre otras cosas, dar respuestas a las necesidades en el ámbito de salud, finalización de estudios, prevención de adicciones, clínica de animales gratuita e incentivos para el comercio y la industria en Hurlingham, William Morris y Villa Tesei.

Ramón Fernández se presenta este 13 de agosto como candidato a primer concejal de Cambiemos con el apoyo de los concejales Pablo Sívori y Marianela López en la lista con mayor inclusión contando con integrantes del Pro, la Unión Cívica Radical, Partido Fe, Coalición Cívica, Movimiento Social por la República y la Unión por la Libertad.

Los candidatos de la lista 2A Amarillo son vecinos de Hurlingham, Villa Tesei y William Morris, y quien quiera sumarse al espacio es bienvenido “porque nos interesan escuchar todas las opiniones” señaló Fernández, quien pertenece al Pro desde hace 10 años y al mundo de la política muchos más, y resaltó que su propuesta “surgió con la esencia del espacio Cambiemos: ser una alianza entre distintos referentes”.

Entre sus propuestas se encuentran: incentivo para Industrias y Comercios de todas las localidades, creación de un corredor comercial y Gastronómico en la Avenida Vergara que ponga en valor el centro de Villa Tesei y que aumente la oferta laboral, que haya más presencia policial y que el Centro Cultural amplíe su oferta a los días sábados para que los vecinos tengan más posibilidades de acudir y desarrollarse artísticamente.

También “se necesita un mejoramiento del centro comercial de William Morris, que si bien hay un proyecto todavía no se llevo a cabo, para eso es necesario una puesta en valor desde Av. Pedro Díaz hasta Garibaldi, otra zona relegada” consideró Fernández quien planteó la necesidad de reconstruir el cementerio municipal y crear una clínica de animales domésticos de forma gratuita.

Además, resaltó la importancia de que se dé un lugar para los jóvenes, que también están presentes en la lista, buscando incentivar la finalización de estudios, escuelas de oficio, becas, pasantías y la creación de una Dirección de Juventud con Políticas de Prevención y de Recuperación de Adicciones

DEJANOS TU COMENTARIO