Hurlingham: Clausuraron un boliche que realizaba actividad bailable en pandemia

Un Boliche ubicado en Colectora Norte Acceso Oeste, Villa Tesei, fue clausurado por realizar actividades de baile pese a estar prohibido por la pandemia de coronavirus, informaron fuentes consultadas por este medio.

El hecho ocurrió durante en la madrugada del Domingo en el marco de un operativo de nocturnidad que llevaron adelante los agentes de inspección municipal.

Se trata del Boliche Roca-Brujas en donde, además, se había excedido el límite permitido de ocupación.

Un joven que asistió a la fiesta dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Cerca de las 2 am corrieron todas las sillas y empezó a ingresar gente hasta las 04 am que ya no había capacidad ni para un alfiler, había cerca de 900 personas; mientras el Dj pasaba música, de la nada se prendieron todas las luces, se puso todo en silencio y nos dijeron que teníamos que retirarnos” y agregó “Cuando salimos, tipo 6 am, vimos que estaban colocando las calcomanías de clausura

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el lugar contaba con autorización para desarrollar sus actividades como BAR y, con limitaciones relacionadas al decreto presidencial, impidiendo su apertura como Boliche Nocturno, tal como lo ejercía.

Los establecimientos deben funcionar con una determinada capacidad máxima, distanciamiento social y sin actividad bailable.

En Hurlingham fueron detectados 10404 contagios de los cuales se recuperaron 9258 personas, hay 375 fallecidos, 771 pacientes activos, y 17726 descartados. Además, hay 1946 personas en estudio.

DEJANOS TU COMENTARIO