HURLINGHAM | Policia de la Ciudad mato a un delincuente cuando intentaban robarle su camioneta

Una oficial de la Policía de la Ciudad mató esta mañana a uno de los tres delincuentes que la asaltaron y quisieron robarle el auto a otro policía, compañero suyo, en el que la había llevado hasta su casa de la localidad Villa Tesei.

El hecho ocurrió pasadas las 7 en la calle Arribeños, entre Albania y Alsina, de Hurlingham, donde dos oficiales de la comisaría 27 de la Capital Federal, francos de servicio, arribaron a bordo de un Volkswagen Surán.

El efectivo es el dueño del vehículo y había llevado a su compañera hasta su casa cuando de repente llegó un automóvil que podría ser un Peugeot 308 color gris claro, del cual descendieron dos delincuentes armados con intenciones de robo.

“¡Bajate, bajate, dame el auto porque los quemo!”, gritó uno de los delincuentes, que comenzó a forcejear por un bolso y agredió a culatazos al policía dueño del vehículo.

En ese momento, la mujer se dio a conocer como oficial de policía, dio la voz de alto, sacó de su cartera su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros y en el lugar se originó un intercambio de disparos. Uno de los ladrones cayó herido de dos balazos en el abdomen y a los pocos minutos falleció en el lugar, de acuerdo a lo que constató el médico que posteriormente llegó en una ambulancia.

El otro delincuente que había bajado a cometer el asalto logró llegar hasta el auto donde lo aguardaba un tercer cómplice que actuaba de chofer y ambos escaparon sin que hasta el momento hayan sido detenidos. Además de los culatazos, el oficial de policía asaltado tenía un roce de bala en un pie, aunque su estado no revestía gravedad, según detallaron las fuentes a Oeste Noticias.

DEJANOS TU COMENTARIO