Encontraron sin vida a un joven de Hurlingham que había desaparecido en Mendoza

El cuerpo de Nahuel Acevedo, un hombre de 34 años oriundo de Hurlingham, fue hallado este sábado en horas de la madrugada en Blanco Encalada, Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza.

El hombre, quien tenía en venta su casa, ubicada en la calle Corrientes de Godoy Cruz, había pactado encontrarse con tres sujetos para hablar sobre la compra de la propiedad.  Ese mismo día, le había enviado un mensaje a su amigo diciendo que no le gustaba la “pinta” de los individuos. A partir de estos textos, no contestó más su celular, lo que puso en alerta a su familia.

Acevedo, quien vivió gran parte de su vida en Hurlingham y que desde hace algún tiempo se había mudado a Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza, llevaba tres días desaparecido, luego de que no se supiera más nada de él desde el día 10 de febrero.

Su familia, quien se comunicó con Oeste Noticias, al perder contacto con él, decidieron viajar hasta su domicilio en Mendoza donde, al ingresar a la vivienda, se encontraron con la ausencia de Nahuel y de su camioneta. Además de ésto, constataron la presencia de manchas de sangre dentro de la casa.

Casa de Nahuel Acevedo

Ante el angustiante panorama, sus familiares realizaron la denuncia correspondiente en una fiscalia de Godoy Cruz. El día de ayer, la camioneta del joven fue hallada, pero todavía no se sabía ninguna información sobre su paradero.

Finalmente, el día de hoy 13 de febrero, le dieron aviso a la familia de la víctima que fue encontrado sin vida enterrado en un camping de Luján de Cuyo, a partir de la confesión de un hombre, quien se entregró alegando ser uno de los asesinos.

Uno de los acusados declaró que habían golpeado hasta la muerte a Nahuel durante un intento de robo, y que utilizaron su camioneta para trasladar el cuerpo hasta el camping donde lo enterraron.

Por el caso, hay tres detenidos. Se trata de tres hombres muy peligrosos con un extenso prontuario por robo, amenazas, portación de arma de fuego, abuso sexual, entre otros.

DEJANOS TU COMENTARIO