Conectate con nosotros:

Hurlingham

El Municipio de Hurlingham desinfecta espacios públicos y asiste a vecinos

A través del equipo de la Dirección de Defensa Civil, el Municipio de Hurlingham continúa brindando asistencia a los vecinos del distrito que deben acercarse a los supermercados, farmacias o cajeros automáticos de los bancos, con el objetivo de ayudar en la prevención del contagio de coronavirus. De igual manera, realiza trabajos de desinfección en todos estos lugares, incluyendo las paradas de colectivos y veredas más transitadas.

El trabajo consiste en desinfectar los espacios más frecuentados por los vecinos, como aquellas veredas donde se concentran filas para ingresar al banco o a los distintos comercios habilitados para operar durante estos días, así como también los cajeros automáticos y los carritos de supermercado, que suelen ser los elementos de uso público más comunes, y las paradas de colectivos.

Además, se asisten a los adultos mayores que acuden al Banco Piano para cobrar sus jubilaciones, indicándoles la distancia a la que deben permanecer entre sí, y entregándoles alcohol en gel.

Esto forma parte de las medidas de prevención y también de concientización que el Municipio viene desarrollando para hacerle frente a la pandemia en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que fue decretado por el presidente Fernández. Las tareas seguirán siendo ejecutadas en las próximas semanas.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Hurlingham registra 54 casos confirmados a la fecha

Foto: Google

El Municipio de Hurlingham comunica la situación actual del distrito en el marco de la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

En el distrito fueron detectados 54 contagios de los cuales actualmente hay 32 pacientes activos, tres fallecidos, 19 casos recuperados y 625 descartados. Además, hay 58 personas en estudio.

Tanto las fuerzas de seguridad; empleados de salud; Bomberos; o como nosotros, los periodistas, NO SOMOS HÉROES, SOMOS PERSONAS. Ayúdanos, Al virus lo combatimos entre todos, #QuedateEnCasa – Nosotros te informamos. 

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Hurlingham: Conducía a gran velocidad, perdió el control y choco contra una heladeria

Foto: Oeste Noticias

Masculino conducía a gran velocidad, perdió el control y chocó contra una heladería. Ocurrió hoy, lunes 25 de mayo cerca de las 21:00 horas en las intersecciones de las calles Villegas y Pedro Díaz de Williams C. Morris.

Una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca, se incrusto en una heladería ubicada en la esquina de las calles antes mencionadas, provocando destrozos en el local. El conductor resultó con lesiones leves y los empleados de la heladería resultaron ilesos.

Un vecino del lugar dialogo con Oeste Noticias y dijo: “La camioneta venía a gran velocidad y quiso ganarle al semáforo antes que cambie y cuando intentó doblar, asi como venía, entró a la heladería con la camioneta; de milagro no hubo heridos de gravedad”

HURLINGHAM: Conducía a gran velocidad, perdió el control y chocó contra una heladeríaEl hecho ocurrio en Av. Pedro Diaz y Villegas.

Posted by Oeste Noticias on Monday, May 25, 2020

En el lugar trabajó personal policial del Comando de Patrullas, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Hurlingham, ya que el fuerte impacto provocó que una pared quedará dañada con peligro de derrumbe.

 

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias

Lo Ultimo