Conducía a gran velocidad sobre las calles de Hurlingham y volcó

Una joven que conducía su automóvil, marca Fiat Mobi, protagonizó un terrible accidente luego de perder el control de su vehículo.

La joven de 20 años de edad, identificada como Samantha F., circulaba a gran velocidad cuando, luego de doblar en una curva, perdió el control, impactó contra un cordón y volcó quedando detenida sobre la mano contraria. El hecho ocurrió a cerca de las 4 am del pasado Sábado, 21/11/2020, en Av. Roca esq. Piovano, localidad de Hurlingham.

Fuentes consultadas por Oeste Noticias afirmaron que dentro del vehículo se encontró una sustancia blanca similar a cocaína y marihuana. Además, la joven debió ser trasladada a la comisaría para realizarle la prueba del aliento alcohólico.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “La mujer iba de cordón a cordón, a simple vista parecía muy borracha, podría haber causado una tragedia

En el lugar trabajó personal policial; Transito Hurlingham, encargados de labrar la respectiva Acta única de Infracción y el secuestro de la licencia de conducir; Bomberos Voluntarios Hurlingham y una ambulancia del Servicio 107, quienes asistieron a la joven.

DEJANOS TU COMENTARIO