Caso Martino: Tres detenidos por el crimen del martillero en Hurlingham – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Hurlingham

Caso Martino: Tres detenidos por el crimen del martillero en Hurlingham

El cuerpo de Mario Alberto Martino, de 59 años, fue encontrado en el interior de una vivienda que había ido a mostrar a unos clientes en el partido bonaerense de Hurlingham. Investigan si tenía algún tipo de deuda o conflicto personal, porque no le robaron nada.

Tres jóvenes, entre ellos una chica, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el crimen del martillero Mariano Martino, asesinado a golpes el jueves último en la localidad de William Morris, en el partido de Hurlingham, cuando había acudido a mostrar una propiedad.

Los detenidos fueron identificados como I. M., de 23 años y sindicado como el autor material del crimen; G A., de 18, y B. E., de 25, informaron fuentes policiales.

Los tres, quienes fueron aprehendidos en las últimas horas por efectivos de la comisaría tercera de Hurlingham, fueron inculpados del delito de “homicidio agravado“.

Fuentes consultadas por Oeste Noticias aseguraron que durante el procedimiento se secuestraron 15 celulares y lograron detectar una de las líneas desde las cuales los sospechosos se habrían comunicado con la víctima.

Martino, de 59 años, había acudido el jueves pasado a mostrar una vivienda situada en la intersección de Delfor Díaz y Villegas, en esa localidad situada en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Imágenes de cámaras de seguridad, obtenidas por el Municipio de Hurlingham, muestran cómo Martino llega a la casa junto a una pareja y luego ingresa un segundo hombre.

Pocos minutos más tarde, se ve retirar a la pareja y al segundo individuo a bordo de un auto Honda CRV de color gris y al Peugeot 206 perteneciente a Martino, que fue encontrado luego abandonado con las pertenencias del martillero intactas.

El cuerpo de Martino fue encontrado en el baño de la casa con los pies y las manos con precintos, además de signos de haber recibido golpes y ahorcamiento.

Las sospechas apuntan a que el crimen se produjo en el marco de una venganza

En ese plano, se habría establecido que fue la joven detenida quien contactó al martillero para pedir ver la casa en la que se produjo el crimen.

Los detenidos quedaron a disposición del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial de Moreno, a cargo del fiscal Leandro Ventricelli.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Es Policía Federal, conducía alcoholizada y provocó terrible accidente en Hurlingham

Es Policía Federal Argentina, presta sus servicios en la delegación Morón, conducía alcoholizada a gran velocidad y provocó terrible accidente. Ocurrió cerca de las 09:00 de hoy, Lunes 07/06/2021, en Hurlingham.

Es Policía Federal Argentina, presta sus servicios en la delegación Morón, conducía alcoholizada a gran velocidad y provocó terrible accidente. Ocurrió cerca de las 09:00 de hoy, Lunes 07/06/2021, en Hurlingham.

Av. Arenales al 2400 fue el escenario de un terrible accidente que, de milagros, no tubo victimas fatales. Un vehículo Peugeot 206, conducido por una mujer Policía de la delegación Morón,

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que la conductora afirmó que se había quedado dormida; minutos mas tarde, el personal de Transito municipal le realizo un test de alcoholemia que arrojó como resultado 0.88, alcoholemia POSITIVA.

Según se pudo confirmar, la conductora del vehículo fue identificada como Barca M. , Ayudante de Policía, Pertenece al departamento investigaciones federales Morón.

Un vecino del lugar dialogó con este medio y dijo: “Fue tremendo el impacto, la chica que manejaba no quiso que la asistan. El vehículo circulaba con sentido de 3 de febrero para Tesei y después del choque quedó mirando en otra dirección” y agregó “Rompió casi todos los cables

Fuentes consultadas aseguraron que el vehículo registra multas por no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos y por no respetar luces de semáforo o barrera paso de paso a nivel.

Tras arrojar resultado Positivo en alcoholemia, el vehículo quedó secuestrado por parte de la secretaria de seguridad del municipio.

En el lugar trabajó personal policial del Comando de Patrullas Hurlingham; Transito municipal; Defensa Civil; Tres cuadrillas de Edenor y dos móviles de la PFA.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

Zabaleta celebró el Día del Periodista en encuentro virtual con trabajadores de prensa de la región

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, celebró el Día del Periodista y lo hizo vía Zoom en un encuentro virtual del cual participaron comunicadores del distrito y de toda la región. Allí les agradeció a todos por su labor y el acompañamiento a la hora de comunicar.

“A través del periodismo se logra llegar a cada vecina y a cada vecino, y hacerles saber lo que estamos haciendo. En esta democracia, que todos los días trabajamos para que se consolide, el periodismo tiene un rol trascendental y más que importante. Es fundamental llegar a cada uno de los rincones de nuestro distrito.” expresó el jefe comunal.

Durante el encuentro, los presentes conversaron sobre la situación actual del país , y en el contexto de la pandemia el intendente habló acerca del plan de vacunación contra el Covid y de cómo se está llevando a cabo en Hurlingham: “Estamos contentos porque vemos que ya se empiezan a vacunar mayores de 70 años sin turno, y eso es bueno. Nosotros en Hurlingham tenemos 100 mil inscriptos en la aplicación, de los cuales esta semana se va a alcanzar a vacunar la cifra de 80 mil, y estamos saliendo a buscar a 40 mil más, casa por casa, en los barrios más vulnerables donde es más difícil inscribirse”, y agregó: “A partir de hoy vamos a estar vacunando a 3 mil vecinos por día por la cantidad de vacunas que están llegando”. En ese sentido, señaló la posibilidad de extender turnos hasta la medianoche para vacunar a una cantidad aún mayor de personas.

Además, se refirió al trabajo que se viene realizando en todo el distrito en cuanto a infraestructura y obras públicas: “En Hurlingham tenemos en marcha 37 obras. Desde la ampliación de la Casa de la Mujer, que inauguramos un SUM nuevo para seguir albergando mujeres en situación de violencia de género hasta el Polideportivo y la pileta climatizada que comenzamos a construir frente al cementerio; pasando por asfalto, por agua, por cloacas, y por mejoras en los colegios”.

Y para finalizar, afirmó: “Todo esto tiene que ver con el compromiso que cada uno tenga en función de sostener un proyecto de país que cuida a la gente y que intenta recuperar la economía. En un país presidencialista, si al presidente le va bien, a los argentinos les va bien y por eso hay que fortalecer al presidente y al Gobierno”.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021