Hurlingham – Video | Así detuvieron al sujeto que arrastró a una anciana de Haedo para robarle

El dia 27/12/2019, minutos después a que este medio diera a conocer la noticia de los sujetos que le robaron violentamente la carte a una anciana en Haedo, uno de los acusados de cometer el robo fue detenido junto al automóvil en calle El Cóndor al 800 de la localidad de Hurlingham.

Según pudo saber Oeste Noticias, durante la mañana de hoy, Jueves 02/01/2020, personal de la Jefatura Departamental Morón logró la detención del segundo sujeto que arrastró por el suelo a la anciana para lograr quitarle la cartera; El mismo fue detenido tras un allanamiento realizado en una vivienda de la calle Ciudadela al 100, de Villa Tesei.

Gracias al rápido accionar de la Jefatura Departamental Morón, junto a la comisaría 4ª de Hurlingham, ya son dos los sujetos detenidos por el caso.

El hecho ocurrió este 26 de Diciembre a plena luz del día sobre la calle Congreso, casi esq. Caseros, de Haedo, partido de Morón.

Silvia, la víctima de 60 años de edad, en el interior de la cartera llevaba dinero en efectivo, un teléfono celular y documentación personal.

Las cámaras de seguridad registraron el momento cuando los delincuentes increparon a la anciana.

Las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad de una vecina del lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO