Hurlingham: La fábrica de zapatos DI NIZO lanza descuentos únicos (SOLO POR HOY)

DI NIZO es una fabrica de productos 100% de CUERO ARGENTINO, alineados principalmente con dos valores: CALIDAD y DISEÑO, llegando a todo el público con el precio mas competitivo.

A poco tiempo de haber lanzado su nueva temporada, la fabrica de zapatos DI NIZO suma, por tiempo limitado, descuentos únicos en sus productos.

*LOS DESCUENTOS SE APLICAN AL MOMENTO DE LA COMPRA Y SON VALIDOS SOLO POR HOY, MIERCOLES 12/05/2021.

Tanto para hombre como para mujer, Di Nizo maneja dos tendencias por temporada, una más urbana y casual que sigue los lineamientos de moda para la temporada y otra, más clásicas, con básicos Di Nizo, ambas con propuestas versátiles para acompañar a sus clientes, sea cual sea su actividad.-

¿Cómo comprar? Muy fácil…

1) En el SHOWROOM – Anexo a la fábrica se encuentra el showroom donde los clientes pueden ver y probarse los productos constatando la calidad. El mismo se encuentra ubicado en la calle ROMA 85 de la localidad de HURLINGHAM con atención al público de LUN a VIE de 8 a 18Hs, SAB de 9 a 14Hs y DOM de 10 a 14Hs. El lugar se encuentra Habilitado municipalmente y con atención bajo preceptos de protocolo COVID -19.

2) SUCURSAL VIRTUAL– Herramienta digital diseñada para la difusión y venta de todos sus productos.

  • INTERNET-TIENDA ON LINE : www.dinizo.com.ar
  • INSTAGRAM: @di.nizo
  • FACEBOOK Di Nizo zapatos

3) TELEFONICAMENTE- Los clientes pueden hacer sus consultas e incluso concretar la compra telefónicamente. Di Nizo cuenta con una línea de teléfono exclusiva, de atención inmediata, donde el cliente se puede contactar de LUN a VIER de 8 a 18 Hs al Nº 11-2315-9391 .

En diálogo con Oeste Noticias, el equipo Di Nizo aseguró “Es nuestra meta que todo tipo de público pueda acceder a productos de calidad y diseño al precio más competitivo del mercado y sin intermediarios, somos fabricantes DE PRODUCTOS 100% de cuero y con experiencia en el rubro de más de 50 años” y agregó “En esta oportunidad lanzamos ofertas únicas manteniendo la calidad de siempre” 

DEJANOS TU COMENTARIO