Hurlingham | Intentaron robar una vivienda y quedaron registrados por las cámaras

El hecho se produjo el día jueves 31 de octubre en horas de la madrugada, en las arterias Solis y Marqués de Avilés, del partido de Hurlingham, cerca del Hospital zonal.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento justo en el que tres sujetos encapuchados, y al menos uno de ellos armado, ingresan al patio de una vivienda con fines de ilícito.

Tras varios intentos fallidos de abrir la puerta principal con una caña, a través de una ventana lateral, los malvivientes se percatan de la existencia de las cámaras de seguridad de la vivienda, desisten y se retiran del lugar sin lograr su cometido.

Los mismos, saltaron los muros para lograr llegar al patio, pero todo fue en vano, ya que salieron sin llevarse nada del lugar.

Cada paso que dieron los masculinos antes, durante y posterior al ingreso, quedaron registrados en las cámaras de seguridad de varios vecinos y del propietario de la casa.

Un vecino alertó al 911 y de inmediato varios móviles se hicieron presente en el lugar. Los individuos son intensamente buscado por la policía. Desde la secretaria de seguridad del municipio se pusieron a disposición de la víctima.

DEJANOS TU COMENTARIO