Hurlingham: Impresionante accidente quedó captado por la cámara de un comercio

Una cámara de seguridad, ubicada en un comercio de Av. Vergara, captó el momento en que una camioneta y una moto protagonizaron un accidente de tránsito en la tarde de ayer.

Una mujer fue asistida por una ambulancia al resultar herida tras un accidente de tránsito registrado en Av. Vergara esq. Vasco Núñez de Balboa, partido de Hurlingham.

El accidente fue protagonizado por un automóvil y una motocicleta. Personal del Comando de Patrulla Hurlingham, fue alertado vía 911 que en la intersección de Avenida Vergara y Vasco Núñez de Balboa habría una colisión vehicular con lesionados; Al llegar al lugar, observan a una joven herida sobre dicha avenida.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el conductor de la camioneta, Ford Ecosport, intentó girar a la izquierda para estacionar sobre la vereda del conocido paseo de compras La Fábrica, sin observar, que por Av. Vergara, circulaba una moto. Todo quedó registrado.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Estábamos caminando por la vereda cuando ocurrió todo, la chica de la moto tenía el casco puesto y eso le salvó la vida, la ambulancia tardó una eternidad, menos mal que no fue nada grave

Por otra parte, el conductor del vehículo sólo sufrió la ruptura de su automóvil.

En el lugar se hizo presente personal policial, una ambulancia del servicio 107 y Defensa Civil Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO