Conectate con nosotros:

Hurlingham

Hurlingham: El Municipio prepara un sorteo por el Día de la Madre con la colaboración de comerciantes locales

Sorteo por el Día de la Madre Hurlingham


Bajo el nombre de #MensajeParaMamá, el Municipio de Hurlingham lanzó, junto a comerciantes del distrito, un gran sorteo que se realizará a través de Facebook y que contará con regalos sorpresa, desayunos, y órdenes de compra como premios.

Para participar, basta con visitar la página de Facebook del Municipio y buscar la publicación del sorteo, en donde se deberá subir una selfie con el hashtag #MensajeParaMamá.

Entre los premios que serán entregados, se encuentran órdenes de compra en los diferentes comercios locales que forman parte de la campaña, productos para retirar en los mismos, y 50 desayunos.

Existe el triple de chances de ganar si la selfie es tomada en alguno de los comercios adheridos, los cuales pueden ser identificados en los centros comerciales de la comuna con un afiche del sorteo.

Hay tiempo hasta el día jueves 15 de octubre, y los ganadores serán publicados en la página del Municipio: https://www.facebook.com/Municipiodehurlingham

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Hurlingham | Detuvieron en Tesei a un segundo sospechoso por el crimen de Vivas

Dicha detención corresponde al asesinato de un hombre en la localidad de Villa Tesei, el pasado 2 de agosto.

Un joven de 25 años fue detenido acusado de ser uno de los autores del asesinato de un hombre al que mataron de un disparo en el tórax cuando salió a enfrentar a dos motochorros e impidió que le robaran el scooter a su novia hace dos meses en la localidad bonaerense de Villa Tesei, informaron fuentes policiales y judiciales.

Tras varios meses de investigación, efectivos de la comisaría de Villa Tesei llevaron a cabo ayer la aprehensión de Mario Gabriel Gatica (25), alias “Marito”, acusado de ser el autor del disparo que mató a Jorge Vivas (59) el pasado 2 de agosto.

Las fuentes precisaron que Gatica se encontraba prófugo y fue apresado en la vivienda de un familiar ubicada en la calle Cuzco al 2200 de la mencionada localidad del partido de Hurlingham.

El fiscal Sergio Dileo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón y que lleva adelante la investigación, lo indagará en las próximas horas.

Gatica está acusado del delito de “homicidio criminis causa”, es decir cuando se mata para ocultar otro delito, en este caso el intento de robo, y lograr la impunidad, una calificación que prevé una pena de prisión perpetua.

Además del joven, hay otro detenido que fue apuntado como el conductor de la moto en la que se trasladaron los delincuentes, añadieron las fuentes.

El crimen de Vivas ocurrió en la noche del 2 de agosto pasado frente a una vivienda situada en la calle Malaspina 2145, de Villa Tesei, en el oeste del conurbano.

Según las fuentes, todo comenzó cuando la pareja de la víctima, una mujer identificada como Mónica Masseroti, se retiraba de la casa de Vivas y fue abordada por dos ladrones que llegaron en moto.

Uno de los delincuentes bajó armado, amenazó a mujer y le exigió la entrega de su moto tipo scooter, por lo que Masseroti se asustó y comenzó a gritar el nombre de su pareja pidiendo ayuda.

Al escuchar el pedido de auxilio, Vivas salió de la casa, enfrentó al delincuente y forcejeó por la moto, lo que hizo que trastabillara y cayera al piso.

Al ver frustrado el intento de robo del scooter, el ladrón armado efectuó con un revólver un disparo que ingresó por el lado izquierdo del tórax y le causó Vivas la muerte en cuestión de minutos.

Los dos “motochorros” escaparon a toda velocidad del lugar en una moto de baja cilindrada.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

Hurlingham | Abrió la puerta de su automóvil y ocasionó un accidente

Abrió la puerta de su automóvil y ocasionó un accidente, el hecho ocurrió en el partido Bonaerense de Hurlingham

Foto: Oeste Noticias

Hurlingham | Abrió la puerta de su automóvil y ocasionó un accidente

Un automovilista que circulaba por Av. Vergara abrió la puerta de su automóvil e impactó contra un motociclista que intentaba sobrepasar a los vehículos. El hecho ocurrió en Avenida Vergara esq. El Condor.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “El tráfico estaba detenido y el conductor del auto blanco abrió la puerta para decirle algo a una persona que estaba en la vereda y no vio que lo sobrepasaba la moto” y agregó “Los que conducen la moto hacen siempre lo mismo, te pasan por donde quieren sin respetar los carriles

La cámara de seguridad de la reconocida pizzería Entre Amigos, captó el momento justo donde se puede observar al motociclista sobrepasando a los automóviles por el medio de ambos carriles.

El conductor de la moto fue asistido por una ambulancia del servicio 107 para luego ser trasladado al Hospital.

Dicha Avenida, sentido a Morón, permaneció cerrada por efectivos del Comando de Patrullas de Hurlingham.

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil, un móvil del G.A.D que pasaba por el lugar y personal policial.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020