Hurlingham: Detienen a dos sujetos que eran intensamente buscados por la Policía

Tras un allanamiento ordenado por el juez de Garantías Nº 1 de Morón, Alejandro Lagos, e investigado la UFIJ Nº 9, lograron la detención de dos sujetos que eran intensamente buscados.

Dos sujetos apodados como El Rengo (24) y Palomita (20), fueron detenidos por el personal de la Comisaria 3ª de William Morris y la Secretaria de Seguridad del Municipio, los mismos eran intensamente buscado y se investiga si fueron los autores de balear con una ametralladora a un nena de 6 años el pasado 12 de Abril.

Según lo reconstruido por el portal Primer Plano, meses atrás un móvil de la comisaría 1ª de Hurlingham persiguió al auto en el que se movilizaba uno de los sujetos pero solo pudieron dar con el rodado y no con el prófugo, que una vez más logró burlar a la fuerza. Curiosamente, en el auto, un Chevrolet Corsa, el ‘Rengo’ había dejado abajo del asiento del lado del acompañante doce vainas servidas, todas ellas de calibre 9 milímetros. Pero no el arma.

Por ese dato de la ametralladora los investigadores están convencidos que El Rengo y su clan son los responsables del tiroteo en el que resultó herida la pequeña Abril Galarza de 6 años de edad la noche del 21 de abril pasado. Aquella noche, dos sujetos frenaron una moto sobre la calle Poeta Risso (paralela a la avenida Pedro Díaz), en dirección al interior del Barrio Roma II, y comenzaron a efectuar disparos. Todas las vainas recogidas en el lugar eran de calibre 9 milímetros, y la secuencia fue disparada por una ametralladora.

El allanamiento se llevó a cabo en la calle Mary O. Graham al 700 de Villa Tesei donde, con apoyo del GAD Morón, luego de la irrupción y tras requisa se logra dar con los sujetos investigados procediendo a efectivizar la DETENCION.

Las diferentes investigaciones en torno a la organización delictiva estaban radicadas en la Fiscalía Nº 9, especializada en temática de estupefacientes y bajo la órbita de Antonio Ferreras y Ezequiel Lovillo, y en las UFI Nº 5, cuyos responsables de las pesquisas fueron Marisa Monti y Claudio Oviedo, y de la 8, a cargo de Adriana Suárez Corripio y Fernando Siquier Rodríguez, respectivamente.

DEJANOS TU COMENTARIO