Hurlingham | Conducía alcoholizada chocó e impacto contra dos vehículos y una casa

El hecho ocurrió hoy domingo cerca de las 08:00 Hs de la mañana, en la calle Albeniz esquina Marqués de Avilés, del partido de Hurlingham.

Una mujer, de 28 años de edad, que circulaba en un auto marca Fiat Idea, perdió el control del mismo, chocó contra un auto rojo que se encontraba estacionado en la vereda, provocando que este último se incrustara en una casa, rompiendo una de las paredes de la vivienda y dañando a un segundo automóvil marca Fiat Siena que se encontraba estacionado en el lugar.

Tras el violento impacto el auto Fiat Idea quedó volcado y su conductora atrapada. Personal del Cip y Bomberos lograron sacarla del interior, para luego dar vuelta el auto.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias la mujer que conducía el auto Fiat Idea, se habría excusado diciendo que el taco del zapato le bloqueo el acelerador impidiendo que pudiera sacar el pie para frenar. Así mismo en diálogo con los vecinos del lugar se pudo saber que la señora se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Un testigo que se encontraba en el momento del impacto dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Yo estaba barriendo la vereda cuando vi que el auto gris, cruzó la loma de burro a alta velocidad, perdió el control, chocó con los autos que estaban arriba de la vereda y quedó dado vuelta. Me asuste por que había mucho humo y me aleje unos metros hasta que estuviera bien.”

La mujer fue trasladada por servicio de emergencias 107 con politraumatismos varios al Hospital zonal y luego derivada al Instituto de Haedo.

En el lugar trabajó personal Policial del Comando de Patrullas, personal de CIP, Bomberos voluntarios de Hurlingham y servicios de emergencias 107.

Ahora enviarnos tus noticias es mucho más fácil. Registrá imagenes / videos del hecho y redacta lo más claro posible todo lo que desea hacernos llegar a nuestro Whatsapp 1130399095 – o haciendo clic aquí.

DEJANOS TU COMENTARIO