Hurlingham comenzó con las primeras vacunaciones contra el Covid-19

Hurlingham realizó las primeras vacunaciones al personal de salud contra el COVID-19.  

Luego de completar los formularios y cuestionarios correspondientes, el personal de salud de Hurlingham recibió la primera dosis en el hospital en el que se lanzó formalmente la campaña.

Con un video que emociona a miles de vecinos, el Municipio de Hurlingham informó a través de sus redes sociales que, en el dia de hoy, comenzaron a vacunar contra el Covid-19.

En la publicación se puede leer, ¨LLEGÓ LA VACUNA ??. Realizamos las primeras vacunaciones al personal de salud contra el COVID-19, por eso nos sentimos muy felices y tenemos esperanza de un futuro mejor ??¨

El histórico esquema de vacunación se inició a las 9 en todas las provincias, que en las últimas horas recibieron las dosis en el marco de un operativo que incluyó para su logística cientos de conservadoras, toneladas de hielo seco y un gran número de camiones.

El personal del sistema público y privado de salud de la provincia que opte por aplicarse la vacuna deberá inscribirse en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar para recibir su turno.  El plan continuará priorizando a trabajadores y trabajadoras de la seguridad y la educación; personas mayores de 60 años y aquellas de entre 18 y 59 años que integren grupos de riesgo por presentar enfermedades preexistentes.

Asimismo, la inscripción en el sitio web se encuentra abierta para todo aquel que quiera registrarse y recibir información sobre el plan provincial de vacunación.

Dentro de la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires, éstos son los municipios y hospitales donde se puede acceder a la vacunación:

-San Martín: Hospital Manuel Belgrano; Hospital Eva Perón.
-Hurlingham: Hospital Municipal San Bernardino de Siena.
-Merlo: Hospital Héroes de Malvinas.
-Moreno: Hospital Mariano y Luciano de la Vega; Maternidad Provincial Estela de Carlotto.
-Morón: Hospital Prof. Dr. Luis Güemes.
-Tres de Febrero: Hospital Dr. Carlos A. Bocalandro; Hospital Dr. Ramón Carrillo.
-La Matanza: Hospital Dr. Diego Paroissien; Hospital Dr. Alberto Balestrini; Hospital Simplesmente Evitá de G. Catán; Hospital Materno Infantil Dra. Teresa Luisa Germani.

DEJANOS TU COMENTARIO