Horror en La Matanza: Mató a su pareja embarazada y se suicidó

En horas de la madrugada de ayer domingo 20 de diciembre, personal del Comando de Patrullas de La Matanza se hizo presente en una vivienda ubicada en la calle Fournier al 4000, en Laferrere, luego de que una mujer de 40 años acudiera al 911 alertando que no veía a su hermano (36) desde el viernes 18 y que estaba preocupada porque éste era adicto a las drogas y al alcohol y temía que le hubiera pasado algo.

Los efectivos, junto a la diciente, subieron al primer piso de la vivienda, que era propiedad del hombre desaparecido. Al ingresar, lo primero que encontraron fue al hermano de la mujer colgado de una soga sin vida y a pocos metros el cuerpo de su pareja (30), con varias puñaladas en el pecho y un cable alrededor del cuello.

Dentro de una habitación, encontraron a un niño de 4 años sin lesiones, hijo de los fallecidos, el cual fue trasladado a un centro asistencial.

Al hacerse presente Policía Científica en el lugar, constató que habrían pasado más de 48 hs desde los decesos y que la mujer se encontraba cursando un embarazo de aproximadamente 6 meses. También hallaron en el lugar dos cuchillas con restos de sangre.

Interviene en el caso UFI Temática de Homicidios de La Matanza.

DEJANOS TU COMENTARIO