Conectate con nosotros:

Hurlingham

El temporal causó destrozos en Hurlingham, Morón e Ituzaingó

Photo: Oeste Noticias

Se derrumbaron árboles, volaron techos y varias calles quedaron anegadas.

Hurlingham – (Asamblea esq. Pueyrredon)

El fuerte temporal que azotó este viernes a la ciudad y la provincia de Buenos Aires causó destrozos en distintos lugares. Hubo inundaciones, desprendimiento de árboles, techos desprendidos y hasta vecinos que quedaron sin energía eléctrica.

Hurlingham – (Granada esq. Alvarez Prado)

Las precipitaciones se fueron desarrollando e incrementaron la intensidad pasado el mediodía. En el Oeste de Bs As, las lluvias más fuertes se registraron minutos después de las 15.

Personal de Bomberos Voluntarios trabajaron para retirar árboles que por la potencia de los vientos terminaron sobre la calzada. También los equipos de Defensa Civil recorrieron distintos barrios, despejando arterias obstruidas.

Hurlingham – (Wolf Schcolnik esq. Camargo)

Las fuertes ráfagas alcanzaron los 97 kilómetros por hora y provocaron calles anegadas, árboles desprendidos

Morón

Afortunadamente no se registraron heridos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

COVID-19

Hurlingham registra 95 fallecidos y 4374 contagios de Covid

Foto Archivo

En el distrito de Hurlingham fueron detectados 4374 contagios de los cuales actualmente hay 1933 pacientes activos, 95 fallecidos, 2346 casos r ecuperados y 5556 descartados.

Además, hay 881 personas en estudio.

Por otra parte, desde el Municipio afirmaron que continúan realizando operativos DETeCTAr en distintos barrios del distrito.

DEJANOS TU COMENTARIO

Seguir leyendo

Hurlingham

Hurlingham – Video | El incendio de un camión causó grandes demoras en el tránsito

Se incendió un camión que circulaba por una Avenida de Hurlingham y provocó grandes demoras en el tránsito.

Foto: Llegó a Oeste Noticias

El hecho ocurrió ayer, Martes 22/09/2020 a las 14:55 Hs en Av. Gdor. Vergara 4498, partido de Hurlingham.

Un camión que circulaba por Av. Gdor. Vergara, comenzó a incendiarse; Su conductor intentó apagarlo con un matafuego pero este no fue suficiente.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: ¨alí a realizar compras y ví que el camión se estaba prendiendo fuego, un auto que pasaban por acá paró y sus conductor bajó con el matafuego para ayudar.¨ y agregó ¨Los vecinos intentamos ayudar con agua pero no lo logramos apagar hasta que llegaron los Bomberos¨

El carril ascendente fue inmediatamente bloqueado por el camión que ardía en llamas, mientras que el carril contrario debió ser cortado por prevención y los automóviles se vieron obligados a desviar.

El video llegó al WhatsApp de Oeste Noticias (15-58343434)

Según pudo saber este medio, el rodado habría sufrido un desperfecto en la parte delantera donde se ubica el motor.

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil, el comando de patrullas Hurlingham y Bomberos Voluntarios del cuartel central Hurlingham.

#QuedateEnCasa

DEJANOS TU COMENTARIO

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020