Conectate con nosotros:

Municipios

El periodista Brancatelli abrió un minimercado “low cost” en Tres de Febrero

El intendente de Tres de Febrero visitó “Don Ahorro”, el nuevo local del periodista que ofrece productos “low cost”.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, visitó el supermercado “Don Ahorro” que abrió el periodista Diego Brancatelli frente a la Plaza de Caseros y a metros de la Municipalidad. El comercio busca ofrecer productos de calidad a un precio económico.

“Le agradezco a Diego haber apostado por Tres de Febrero, ya que su nuevo comercio permitió crear oportunidades de trabajo para los vecinos del distrito e impulsar el desarrollo económico del barrio”, aseguró Valenzuela. Y agregó: “Este es un buen ejemplo para mostrar que el empleo nos une y nos potencia, aún en la diversidad de ideas”

El proyecto, diseñado por el periodista y su suegro, tiene como objetivo principal ofrecer una alternativa con precios accesibles para los ciudadanos del distrito. Así, los visitantes podrán encontrar una amplia gama de productos de calidad a bajo costo. Además, el supermercado acepta todos los métodos de pago, ofreciéndole al vecino la financiación que más le convenga.

“Tuvimos muy buena aceptación y colaboración por parte de los vecinos y vecinas; estuvimos todos en la misma sintonía”, contó Brancatelli. Y agregó: “Diego Valenzuela conoció el lugar y se puso a disposición desde el primer momento para permitir que esto funcione correctamente y que todo el pueblo de Tres de Febrero esté feliz”.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Morón: Se hicieron pasar por enfermeros para entrar a robar a la casa de una jubilada

Dos delincuentes que se hicieron pasar por enfermeros ingresaron a una vivienda en Morón y, tras reducir a su propietario, robaron un botín estimado en 1000 dólares, $10 mil y otros elementos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, cuando dos hombres vestidos con ambos blancos que simulaban ser de enfermeros, arribaron a un domicilio ubicado en la calle Abel Costa al 300, a unas ocho cuadras de la Plaza de Morón.

Fuentes policiales indicaron que el dueño de la casa, identificado como Enrique Adrián Pavese (arquitecto de 60 años), dijo que le golpearon la puerta y que él los dejó pasar al creer que iban a asistir a su madre de 87 años.

Sin embargos, los falsos enfermeros redujeron al propietario, le sustrajeron mil dólares, 10.000 pesos y dos teléfonos celulares, y escaparon.

En una imagen de una cámara de seguridad de una vivienda cercana se observa como dos hombres se retiran caminando a paso acelerado.

En tanto, el dueño de la vivienda aseguró que luego del hecho se presentaron los verdaderos enfermeros que atienden a su madre.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, Leonardo Lisa, ordenó analizar las cámaras de seguridad para dar con los asaltantes, al tiempo que inició actuaciones por “robo” en modalidad “entradera”.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Un inspector de la Línea 216 fue golpeado por hinchas del Deportivo Morón

Así quedó un inspector de la Línea 216 que fue golpeado por hinchas del Club Deportivo Morón que ayer se juntaron en la plaza San Martín, del Municipio de Morón, a festejar el ascenso a primera del año 1968

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el inspector intentó evitar una discusión dentro de un kiosco ubicado frente a la plaza San Martín, cuando hinchas del Club Deportivo Morón le partieron un palo por la cabeza.

El empleado de la empresa 216 debió ser asistido tras recibir heridas en su oreja y debajo de uno de sus ojos.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020