El periodista Brancatelli abrió un minimercado “low cost” en Tres de Febrero

El intendente de Tres de Febrero visitó “Don Ahorro”, el nuevo local del periodista que ofrece productos “low cost”.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, visitó el supermercado “Don Ahorro” que abrió el periodista Diego Brancatelli frente a la Plaza de Caseros y a metros de la Municipalidad. El comercio busca ofrecer productos de calidad a un precio económico.

“Le agradezco a Diego haber apostado por Tres de Febrero, ya que su nuevo comercio permitió crear oportunidades de trabajo para los vecinos del distrito e impulsar el desarrollo económico del barrio”, aseguró Valenzuela. Y agregó: “Este es un buen ejemplo para mostrar que el empleo nos une y nos potencia, aún en la diversidad de ideas”

El proyecto, diseñado por el periodista y su suegro, tiene como objetivo principal ofrecer una alternativa con precios accesibles para los ciudadanos del distrito. Así, los visitantes podrán encontrar una amplia gama de productos de calidad a bajo costo. Además, el supermercado acepta todos los métodos de pago, ofreciéndole al vecino la financiación que más le convenga.

“Tuvimos muy buena aceptación y colaboración por parte de los vecinos y vecinas; estuvimos todos en la misma sintonía”, contó Brancatelli. Y agregó: “Diego Valenzuela conoció el lugar y se puso a disposición desde el primer momento para permitir que esto funcione correctamente y que todo el pueblo de Tres de Febrero esté feliz”.

DEJANOS TU COMENTARIO