El Municipio de Morón realizó una denuncia penal por la difusión de información falsa

La presentación judicial apunta directamente contra un enfermero del Hospital Municipal de Morón, Ostaciana B. De Lavignolle, llamado Gustavo Fabian Salvatierra, “Que en el día de la fecha ha sido filmado por personas que ésta parte desconoce, en un video que circula ampliamente por redes sociales, en el cuál manifiesta FALSAMENTE que el Hospital Municipal carece de insumos básicos como Ifuprofeno, Cefalexina, Paracetamol, guantes, Barbijos, etc”.

Según el texto de la denuncia penal, que fue radicada en la fiscalía n° 7, del Dr. Matías Rapazzo, “tal conducta infunde ´temor público´ ya que el video referido circula a través de las redes sociales por éstos días, en el cuál se lo puede apreciar al encartado mostrando cajas vacías de medicamentos, y difamando al Director de Política Hospitalaria, perteneciente a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Morón, Dr. Jacobo Netel, todo ello en el grave contexto que se encuentra atravesando nuestro país por el virus COVID 19”. 

Además, el Municipio aseguró en la misma presentación judicial que ” no existe ningún tipo de faltante como maliciosamente denuncia el Sr. Salvatierra, máxime en estos momentos, en los cuales
la totalidad de los recursos de la comuna están siendo destinados a enfrentar la pandemia por la que atraviesa nuestro país en el marco de esta crisis sanitaria mundial”.

Texto: El Cactus

DEJANOS TU COMENTARIO