El municipio de Morón clausuró una fiesta clandestina en el estacionamiento del supermercado Makro – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Morón

El municipio de Morón clausuró una fiesta clandestina en el estacionamiento del supermercado Makro

Durante la madrugada del domingo en el estacionamiento del hipermercado Makro.

En un operativo coordinado entre Inspección General, Seguridad Ciudadana del Municipio de Morón y Policía, se desalojó una fiesta con casi mil personas, organizada por un local gastronómico que funciona en la playa de estacionamiento del hipermercado Makro de la localidad de Haedo. Además, se procedió a la clausura del local por violar las reglamentaciones de protección y distanciamiento social, establecidas por los protocolos contra el COVID19.

La intervención de los agentes de Inspección General se llevó a cabo durante las primeras horas del domingo, luego de recibir una denuncia telefónica que alertaba sobre un evento con concentración de personas y música alta. Al constatarse que se trataba de una fiesta abierta al público, con exceso de asistentes y sin las medidas sanitarias correspondientes, los inspectores municipales solicitaron el apoyo de Seguridad Ciudadana, para llevar adelante el desalojo del lugar.

Más de 10 móviles de Policía local y bonaerense participaron del operativo de desalojo de las y los asistentes, sin necesidad de efectuarse ninguna detención. Luego de ser despejado el lugar, se labró el acta de infracción y clausura preventiva del local gastronómico, y se dio intervención al Juzgado de Falta Municipal de turno.

Durante las fiestas de fin de año, el Municipio llevó adelante distintos operativos de prevención en el parque lineal de Haedo, en plazas y en diferentes zonas centrales de todo el partido, para evitar la concentración de personas.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Morón: Un policía de la Federal retirado abatió a un ladrón que intentó asaltarlo

Un agente retirado del Grupo GEOF de la Policía Federal Argentina (PFA) abatió de un disparo a uno de los dos ladrones que intentaron robarle su camioneta en el municipio de Morón.

El efectivo de seguridad se encontraba detenido a bordo de su camioneta en el semáforo de la intersección de las calles Rivadavia y Abel Costa del mencionado distrito, cuando fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto y que rodearon su camioneta por ambos lados con intención de asaltarlo. En ese momento, el hombre se identificó como policía, por lo que uno de los malvivientes le disparó, pero el retirado logró repeler el ataque con su arma.

Los agresores huyeron a bordo del vehículo en el que se desplazaban, pero a dos cuadras del lugar el conductor cayó de la moto, ya que había recibido un disparo por parte del efectivo en el tórax, que le provocó la muerte en el lugar. En tanto, su cómplice logró darse a la fuga a pie, dejando el cuerpo sin vida de su compañero en la esquina de French y Buen Viaje.

En el lugar del hecho se hizo presente Policía Científica, personal de Tránsito y de la comisaría 1° de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

VIDEO – Moron: Un policia resultó herido tras recibir un disparo en la cabeza

Persiguio desde Moron hasta La Matanza a tres delincuentes y recibio un disparo en la Cabeza. Ocurrio cerca de las 21:30Hs.

Segun a lo que pudo acceder Oeste Noticias, luego de un alerta emitida al sistema 911, el persornal policial se movilizó a la interseccion de las calles PASTOR OBLIGADO Y VIRREY LINIERS, donde al llegar observan un vehiculo Crysler PT Cruiser, de color negro, con varios ocupantes en su interior el cual intentan identificar y los mismos rapidamente se da a la fuga comenzando una persecucion que finalizó en la interseccion de GUEMES Y ALEM de la localidad de Ramos Mejía, donde los sujetos desciendieron del rodado y mantuvieron enfrentamiento armado con el personal policial.

El el lugar, el personal policial logró la aprehensión de dos de los masculinos identificados como JONATHAN ABEL, de 27 años de edad, y GONZALO ADRIAN, de 29 años de edad, quienes presentan heridas de arma de fuego tras el enfrentamiento. A su vez,  uno de los efectivos, identificado como Sargento Gimenez, debio ser trasladado a HOSPITAL POSADAS por un móvil de apoyo presentando herida de arma de fuego a la altura de la frente y se encuentra fuera de peligro.

Fuentes policiales aseguraron que dentro del vehiculo secuestrado hallaron dos armas de fuego utilizadas por los sujetos.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021