El Municipio de Hurlingham lleva a cabo operativos Detectar para seguir buscando casos de coronavirus

Como es de público conocimiento, Hurlingham es uno de los municipios del ABMA que se encuentra atravesando una segunda ola de contagios producto del Virus SARS-CoV-2 .

Ante el aumento exponencial de contagios diarios de COVID-19, el Gobierno Nacional anunció las nuevas medidas para el AMBA y por lo tanto en el Municipio de Hurlingham.

🔴 Se restringe la circulación entre las 20:00 y las 06:00, y siendo el transporte público de uso exclusivo de los personas con tareas esenciales.

🔴 Cierre de comercios NO esenciales a las 19:00 hs y esenciales a las 00hs. Farmacias, veterinarias, y estaciones de servicios sin límites de horario.

🔴 Asimismo se dispuso que no se permiten reuniones sociales en domicilios particulares, limitándose en espacio público a 20 personas.

🔴 Practicas deportivas y recreativas al aire libre, hasta un máximo de 10 personas.

🔴 Están prohibidos los eventos en espacios públicos y privados, ya sean culturales, sociales o religiosos en espacios cerrados.

🔴 Clases para todos los niveles educativos únicamente virtuales.

LOCALES GASTRONÓMICOS

🔴 Hasta las 19:00 hs únicamente atenderán clientes al aire libre. A partir de las 19:00 hs solo envío a domicilio y retiro en local.

Estas medidas estarán en vigencia hasta el día 30 de abril.

En el distrito fueron detectados 13668 contagios de los cuales se recuperaron 11202 personas. Hay 410 fallecidos, 2056 pacientes activos, y 21381 descartados. Además, hay 2539 personas en estudio. En total se han aplicado 35528 vacunas.

El Municipio de Hurlingham llevará a cabo operativos Detectar para seguir buscando casos de coronavirus en los siguientes puntos:

Martes 20 de abril: Centro de Salud 2 de Junio
Miércoles 21: Sociedad de Fomento Barrio Luna
Jueves 22: Club Pampero
Viernes 23: Club Quinta los Pibes

Además, el intendente Juan Zabaleta estuvo presente en el anuncio del presidente Alberto Fernández de la inversión y la obra pública que se realizará en el país para seguir fortaleciendo el Sistema de Salud, de cara a la segunda ola de Covid-19.

DEJANOS TU COMENTARIO