Corte en Autopista del Oeste: Balearon en la cabeza a un repartidor en Ituzaingó y piden justicia

Un joven de 22 años permanecía hoy en grave estado luego de ser baleado en la cabeza por dos sujetos que lo atacaron mientras trabajaba como repartidor para una aplicación de delivery, en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

El muchacho, llamado Facundo Hambra, fue internado en el Hospital de Haedo, donde lo operaron a raíz de la grave herida sufrida este lunes mientras trabajaba para la empresa de delivery Pedidos Ya.

Pasado el mediodía de este martes, decenas de repartidores cortaron el tránsito en el Acceso Oeste en reclamo de justicia y de mayores condiciones de seguridad para su trabajo.

El cruento ataque se registró en horas de la tarde del lunes en la calle Madeiro, cerca de la intersección con Alvear.

En ese lugar, Hambra, mientras se aprestaba a entregar un pedido, fue sorprendido por dos individuos, uno de los cuales le realizó un disparo en la cabeza sin mediar palabra.

Mientras el joven fue llevado al Hospital Interzonal de Agudos de Haedo, los agresores escaparon y por el momento se mantenían prófugos.

Según indicaron voceros policiales, el ataque se vincularía con una venganza motivada en que Hambra había escrachado a un grupo de jóvenes a los que acusó de robarle una moto.

Por el hecho, decenas de personas se manifestaron en la noche del lunes en el cruce de Santa Rosa y Sarmiento, en el límite entre Ituzaingó y Castelar, de esa zona del oeste del Gran Buenos Aires.

La protesta se replicó este mediodía, con gran participación de repartidores, en la intersección del Acceso Oeste y Santa Rosa, por lo que se generaron trastornos en el tránsito en esa zona, en especial cuando los manifestantes decidieron bloquear el paso de vehículos sobre la autopista.

DEJANOS TU COMENTARIO