Conmoción: Uno de los Bomberos fallecidos en el incendio era vecino de Hurlingham

Un incendio seguido de una explosión se produjo esta tarde en un edificio de 14 pisos en cuya planta baja hay un local de una importante cadena de perfumerías y causó la muerte de 2 bomberos.

Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz fallecieron tras intentar apagar las llamas. Otros seis efectivos fueron internados

Los bomberos de la ciudad de Buenos Aires Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz fallecieron esta tarde mientras combatían un incendio en una perfumería de Villa Crespo. Al intentar controlar las llamas, ambos efectivos murieron por la explosión producida en el local ubicado sobre la Avenida Corrientes al 5.200.

En el Día Nacional del Bombero Voluntario, el saldo de un feroz incendio también implicó que seis bomberos fueran trasladados a los hospitales Fernández, Durand, Churruca, Zubizarreta e Instituto del Quemado.

Vázquez era el jefe operativo en el Cuerpo de Bomberos y director de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad. Firma Paz era el subcomisario de la Estación VI de Villa Crespo.

Vázquez era oriundo de Hurlingham, padre de dos hijos varones -16 y 19 años- y fanático de San Lorenzo. Había estudiado en la Universidad de Morón y luego Seguridad e Higiene Laboral en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior. También estudió en el Liceo Militar de San Martín.

DEJANOS TU COMENTARIO