Cerró Bahiano, el boliche más antiguo de Ituzaingó – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Ituzaingo

Cerró Bahiano, el boliche más antiguo de Ituzaingó

Cerraron más de 40 boliches en lo que va de la pandemia

La Pandemia hace estragos en la actividad comercial y de servicios. Luego de 120 días de cuarentena y ante la imposibilidad de abrir, el conocido boliche bailable “Bahiano” cerró sus puertas definitivamente.

Bahiano, cumplía este año 25 años abierto. El costo de los servicios, el alquiler, y la facturación en cero, fueron el detonante que llevó al cierre del local bailable ubicado en Rivadavia al 21000

Carlos López, presidente de la Cámara Empresaria de Discotecas y Bares de la Provincia de Buenos Aires (CEDIBBA) , sostiene que hay al menos 40 establecimientos que no pudieron sobreponerse a la coyuntura y entregaron los locales.

Los boliches, suelen tener una conexión eléctrica especial, llamada tarifa 3, por la cual pueden llegar a pagar entre 100.000 y 150.000 pesos por mes. Una cifra que sin ingresos durante meses se hace totalmente insostenible.

Bahiano estuvo 25 años abierto. Primero del lado norte, cerca de segunda Rivadavia, para luego pasar a su lugar actual. Por su ubicación recibía gente de gran parte de zona oeste. Sus dueños están tratando de sostener el “hijo menor” conocido como “Bahiano Bar”, que queda a pocas cuadras, como para poder mantener algo de lo que fue un emblema de la noche en Zona Oeste.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Ituzaingo

Ituzaingó: Estaba desempleado, le prestaron una moto para trabajar y se la robaron

Entregaba un pedido y le robaron su principal herramienta de trabajo, la moto. Ocurrió en Ituzaingó

Entregaba un pedido y le robaron su principal herramienta de trabajo, la moto.

El hecho ocurrió durante la noche de ayer, Viernes 15/01/2021, en la calle Ollantay esq. Francisco Ramírez del partido de Ituzaingó.

La hermana de la víctima dialogó con Oeste Noticias y dijo: “La moto se la robaron en Villa Udaondo, era de mi papá y se la prestaba a mi hermano para que pueda trabajar porque no conseguía trabajo” y agregó “La caja de la moto, donde colocan los alimentos, también era prestada” .

Vecinos del lugar aseguraron a este medio que, a metros del lugar y minutos antes del robo al Delivery, un joven fue sorprendido por delincuentes que le robaron el celular mientras esperaba el colectivo.

Todo quedó captado por las cámaras de seguridad de las viviendas.

El caso del delivery no fue el único que quedó registrado por las cámaras, durante la tarde de ayer otro trabajador esencial fue víctima del robo de su vehículo cuando llegaba a su casa de Ituzaingó.

En este caso, la víctima llegaba de trabajar y fue sorprendido por delincuentes que lo obligaron, bajo amenaza, a entregar el auto. El hecho ocurrió en la calle Alberti al 1000 de dicho distrito.

Llegábamos a casa y bajaron de un auto, nos mostraron un arma de fuego y nos obligaron a entregarle nuestro vehículo que con tanto sacrificio logramos tener” aseguró la segunda víctima y agregó “Salimos a buscarlo pero el rodado no aparece por ninguna parte”.

Una cámara de seguridad de un vecino registró el momento exacto donde los delincuentes pasan por el frente de la vivienda, pegan una vuelta en la esquina, estacionan frente a su objetivo y logran sustraer el rodado.

Tras los seguidos casos de inseguridad, fuentes allegadas al Municipio afirmaron a este medio que Alberto Descalzo, Intendente de Ituzaingó, decidió cambiar la cúpula de seguridad y sería él quien habría solicitado al Ministerio de Seguridad, encabezado por Sergio Berni, desplazar al Comisario Inspector Camilo Miranda, Jefe estacion de Policia del distrito.

La noticia fue rápidamente compartida en diferente grupos de Facebook y los vecinos se notaron molestos.

Esta no es la solución, ya lo cambiaron varias veces y siempre repetimos lo mismo, acá falta más seguridad en las calles, los únicos patrulleros que se ven son los de la Policía Bonaerense, los municipales solo para las fotos” Afirmó un vecino.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Ituzaingo

Ituzaingó: Llegaban a su casa y fueron sorprendidos por delincuetes armados

Ituzaingó: Llegaban a su casa y fueron sorprendidos por delincuetes armados

Llegaban de trabajar y fueron sorprendidos por delincuentes que les obligaron, bajo amenaza, a entregar el auto.

El hecho ocurrio durante la tarde de hoy, Viernes 15/01/2020, en la calle Alberti al 1000 de ituzaingó.

La victima dialogó con Oeste Noticias y dijo¨Llegabamos a casa y bajaron de un auto, nos mostraron un arma de fuego y nos obligaron a entregarle nuestro vehiculo que con tanto sacrificio logramos tener” y agregó “Salimos a buscarlo pero no aparece por ninguna parte“.

Una camara de seguridad de un vecino registró el momento exacto donde los delincuentes pasar por el frente de la vivienda, pegan una vuelta en la esquina, estacionan frente a su objetivo y lograr sustraer el rodado.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021