Bomberos de luto: Falleció un histórico Bombero Voluntario de Hurlingham

Desde la pagina oficial de Facebook de Bomberos de Hurlingham, informaron el fallecimiento de un histórico Bombero del distrito.

Con un gran dolor, y en el día del padre, los Bomberos de Hurlingham publicaron en sus redes: “Con profundo dolor despedimos al Oficial Lauro Espíndola, del Cuerpo de Reserva de BVH. Un gran compañero y amigo, una parte de la historia de Bomberos de Hurlingham”

De inmediato, la publicación que anunciaba el deceso de Espíndola se llenó de mensajes:

En este día tan especial mis respetos y pésame a familiares e Institución“, señaló Guillermo Esmoris, mientras que Juan José María Nazaro le dedicó: “QEPD. Mis condolencias para la familia, amigos y compañeros“.

 

Pero los mensajes no terminaron ahí, Rubén Guillot expresó: “Que triste noticia…. Q.E.P.D lauro querido… gracias por tus consejos… saludos a toda la familia y mucha fuerza“.

Q E P D Camarada vuela alto“, lo despidió José Luis Salomon, mientras que José Luis Jaller escribió: “Descansa en paz Lauro, abrazo grande para la familia“; Entre otros.

Los mensajes dedicado a Lauro dan cuenta del cariño hacia el bombero y hacia la familia de voluntarios que entregan su vida por el bien de la comunidad.

DEJANOS TU COMENTARIO