Conectate con nosotros:

Hurlingham

Apareció el dueño de la serpiente hallada en Hurlingham. ¿Qué dijo?

Una serpiente de gran magnitud sorprendió a un vecino de Hurlingham cuando descansaba en su casa. Ocurrió en la calle Río Colorado al 3200 esq. Minoguyen.

SI AÚN NO LEISTE LA NOTICIA LA PUEDES LEER HACIENDO CLIC AQUÍ: Descansaba en su vivienda y se le apareció una serpiente de más de 1,50 Metros.

Tras darse a conocer la noticia en OESTE NOTICIAS, el dueño de la serpiente se puso en contacto con este medio y dijo: “Soy el propietario de la serpiente que apareció en la casa del vecino… se había escapado de casa hace unos días y estaba preocupado por su estado, es un “animalito” sumamente dócil y en casa estaba en buenas condiciones fue criada con mucho cariño” y agregó “No creo que la pueda recuperar pero por lo menos quiero dar a conocer su alimento, come de 2 a 4 ratones adultos cada 15 días, es importante que después de la alimentación no se la manipule por los proximos 5 dias, necesita un ambiente calido y humedo”

En cuanto a lo que se preguntaban muchos de los usuarios de Oeste Noticias, ¿de dónde salió semejante serpiente?, ya tenemos la respuesta que nos deja un poco más tranquilo; se le escapó a un vecino y no es un reptil que comenzó a invadir la ciudad.

SI AÚN NO LEISTE LA NOTICIA LA PUEDES LEER HACIENDO CLIC AQUÍ: Descansaba en su vivienda y se le apareció una serpiente de más de 1,50 Metros.

La falsa Yarará habría ingresado a la vivienda por una ventana que permaneció todo el dia abierta, la misma será llevada al Zoológico de Luján de la provincia de Buenos Aires que se encuentra ubicado en el kilómetro 58 del Acceso Oeste en cercanías del partido homónimo y ocupa una superficie de 15 hectáreas conformando un amplio espacio natural.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

COVID-19

Una mujer Policía del Comando de Patrullas Hurlingham dio positivo de COVID-19

Foto: Google

Una oficial inspector de la policía Bonaerense que cumple función como oficial de servicio en el Comando de Patrullas Hurlingham, dio positivo al ser testeada por coronavirus. Se trata así del primer caso de un uniformado del distrito, de esa fuerza, en contagiarse con la enfermedad, confirmaron fuentes policiales a Oeste Noticias.

La agente, cumplía servicio en el centro de patrullas que tiene base en la calle Gorriti y Camino del Buen Ayre.

El día 28/05/2020, fue el ultimo dia en que la inspectora brindó sus servicios y luego quedó aislada esperando el resultado del hisopado. La misma, mantuvo relación directa con al menos dos oficiales que ya fueron aislados en el dia de hoy; ademas se investiga si el personal, nombrado anteriormente, mantuvo contacto con mas compañeros incluyendo a aquellos que siguen trabajando a pesar de ser personas de alto riesgo.

Según pudo saber este medio, cerca de las 18:00Hs de hoy, la Policía Ecológica llevó a cabo la desinfección de las oficinas y de la totalidad de los móviles del Comando utilizados por el personal.

Si bien al momento es solo material de investigación, la inspectora habría contraido el virus en un deposito ubicado en la localidad de La Matanza donde prestaba servicio adicional.

Desde el inicio de la pandemia, hasta el dia de hoy, en Hurlingham fueron detectados 67 contagios de los cuales actualmente hay 43 pacientes activos; tres fallecidos, 21 casos recuperados y 712 descartados. Además, hay 52 personas en estudio.

Por otra parte, el intendente Juan Zabaleta se reunió con el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Andrés Larroque; con sus pares de Merlo, Gustavo Menéndez; de San Martín, Fernando Moreira; y de Moreno, Mariel Fernández; y con organizaciones sociales, para evaluar la situación actual de cada municipio en el marco de la pandemia y seguir articulando en función de reforzar las acciones vinculadas a la alimentación y la asistencia sanitaria en los sectores más críticos.

Por politicas de privacidad, Oeste Noticias ha decidido resguardar los datos personales de cada caso confirmado de Covid-19, las identidades NO serán publicadas en ninguna de nuestras notas.

Tanto las fuerzas de seguridad; empleados de salud; Bomberos; o como nosotros, los periodistas, NO SOMOS HÉROES, SOMOS PERSONAS. Ayúdanos, Al virus lo combatimos entre todos, #QuedateEnCasa – Nosotros te informamos. 

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Hurlingham: Se decretó duelo municipal por el fallecimiento del bomberos Ariel Vázquez

Photo: Oeste Noticias

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, decretó duelo municipal por 24 horas en conmemoración del comandante Ariel Gastón Vázquez, que falleció en el incidente ocurrido en una perfumería del barrio de Villa Crespo, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Oriundo de Hurlingham, Ariel se unió como cadete de bomberos en 1995. Recientemente se desempeñaba como jefe de la compañía de Planeamiento, Desarrollo y Recursos humanos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad y falleció en el día de ayer, por la tarde, cumpliendo su labor.

A través de la firma del decreto, se ordenó, además, que en todas las dependencias municipales las banderas sean izadas a media asta.

Leé la nota completa: Conmoción: Uno de los Bomberos fallecidos en el incendio era vecino de Hurlingham

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias

Lo Ultimo