Incendio y pánico en Hurlingham, evacuan la zona

Un voraz incendio afectó desde esta mañana a una fábrica de pintura de la ciudad de Hurlingham, ubicada en la intersección de las calles Juan de Garay & General Alfredo Rodríguez

Hasta el momento, cerca de 50 bomberos, de 9 dotaciones pertenecientes al lugar del hecho, trabajan allí para controlar las llamas y evitar que se propague el fuego, que se inició aproximadamente a las diez de la mañana.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el fuego quemó el 70% de la planta. Si bien, al momento, se desconocen los motivos que iniciaron el incendio, el mismo habría comenzado en la zona de fabricación hasta alcanzar gran parte de la fábrica, incluyendo el depósito.

Los vecinos del lugar debieron evacuar sus viviendas por la gran cantidad de humo tóxico y por el peligro a que el fuego se expanda a casas linderas.

Un periodista de Oeste Noticias se hizo presente en el lugar y fue testigo de cómo la temperatura del fuego se lograba sentir a más de 60 metros del lugar.

En el lugar trabaja personal policial; Defensa Civil; Tránsito Hurlingham; Servicio de emergencias 107; y 9 dotaciones de Bomberos voluntarios de Hurlingham, Morón y Tres de Febrero.

DEJANOS TU COMENTARIO