AHORA | Desalojan un predio tomado en Merlo

Efectivos de la Policía Bonaerense desalojaron el predio que había sido tomado el dia de las elecciones de manera ilegal en la localidad de Pontevedra.

Por disposición del Juzgado de Garantías Nº2 de Morón a cargo del Dr. Julio Ricardo Fraga, la UFI 3 del Dr. Mario Ferrario dio la orden para llevar adelante el desalojo de las tierras del predio ubicado entre las calles Paris, Otamendi, Portela y Paz Soldán.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la toma se había originado el pasado domingo 27 de octubre, cuando aproximadamente 180 personas se instalaron en el lugar de manera ilícita y amenazante con los vecinos del lugar.

Fuentes judiciales destacaron “el rápido accionar de las autoridades judiciales y el personal policial para gestionar el desalojo de forma pacífica, sin que haya existido ningún hecho de violencia, a pesar de que hubo detenidos. En los próximos días se repetirá este operativo en el predio de Camino de la Ribera e Independencia, sin tolerancia a ilícitos de esta naturaleza”

DEJANOS TU COMENTARIO