AHORA: Demoras en el transito tras un impresionante accidente en el Metrobús de Morón

Viernes complicado en el regreso a casa, lluvias, mucha gente y demoras en el transito tras un impresionante accidente en el Metrobús de Morón.

Un colectivo de la empresa del Oeste impactó de frente contra un automovilista en Av. Presidente Perón (ex Gaona), esq. Derqui, partido de Morón.

Vecinos del lugar dialogaron con Oeste Noticias y dijeron: “El choque se produjo cerca de las 19Hs, volvíamos de trabajar, estábamos esperando para cruzar Gaona y justo vimos que el auto intentó cruzar el Metrobús pero fue embestido de costado por el colectivo que lo terminó incrustando contra el semáforo”

Fuentes consultadas por este medio, afirmaron que el transito en el Metrobús se vio afectado, provocando demoras, a raíz de la gran magnitud del choque.

Si bien no se lamentaron victimas fatales, un ocupante del automóvil, Honda Fit, debió ser asistido por el personal de Bomberos Voluntarios Morón y trasladado por una ambulancia del Same al Hospital. Además, dos de los pasajeros debieron ser controlados en el lugar por el personal de salud.

En el lugar trabajó personal policial del Comando de Patrullas Morón; ambulancias del SAME; Defensa Civil, Transito Morón y una dotación de Bomberos Voluntarios Morón

DEJANOS TU COMENTARIO