AHORA: Clausuran un Kiosco – Bar en Hurlingham por no cumplir con la cuarentena obligatoria

El municipio de Hurlingham, junto al CIP y el Comando de Patrullas Hurlingham, montaron un operativo y clausuraron un comercio cuyos propietarios no respetaron la cuarentena obligatoria de acuerdo al Decreto de Urgencia anunciado por el Sr. Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El comercio, que hasta hace instante funcionaba como Kiosco y Bar, ubicado en Valdez esq. Pedro Díaz, fue clausurado tras comprobarse que el mismo se encontraba abierto con ocho personas tomando bebidas alcohólicas dentro del mismo.

Días atrás, un supermercado ubicado el mismo municipio de Hurlingham clausuró en la calle Bustamante y Albeniz, de William Morris, un supermercado (con nombre fantasía ABC) por vender un litro de alcohol en gel a $1200. El mismo se encuentra clausurado.

El intendente Juan Zabaleta, dijo en un programa televisivo “Vamos a ser tajantes, porque como venimos a agradecer a la mayoría de los mercados de proximidad por las canastas populares, no vamos a permitir que una minoría pretenda hacer plata como no hay que hacerla en estos momentos”

De acuerdo a la cuarentena definida por Alberto Fernández, solo podrán transitar libremente aquellas personas que cumplan alguna de las 24 excepciones especificadas por la normativa. En general, se trata del personal afectado a servicios y actividades que son consideradas “esenciales”, como la salud, el abastecimiento de alimentos, los medicamentos, combustibles o personal diplomático, entre otros.

DEJANOS TU COMENTARIO