Accidente fatal en la Autopista del Oeste altura Hurlingham

Caminaban por la Autopista del Oeste y fueron atropellados por un automovilista. Ocurrió durante la madrugada de ayer, Domingo, a la altura de Hurlingham, mano a Lujan.

Cerca de las 00:20 Hs de ayer, Domingo 23/05/2021, un joven de 26 años de edad, identificado como Juan José, que caminaba por la autopista del oeste acompañado por una mujer, identificada como Evelin, fueron embestidos por un automóvil Renault Sandero, de color gris, que circulaba por dicha Autopista.

Según fuentes policiales consultadas por Oeste Noticias, los jóvenes comenzaron a caminar sobre la autopista luego de abandonar, sobre la colectora y con las puertas abiertas, un automóvil Chevrolet Corsa, el cual habrían utilizado para movilizarse hasta el lugar.

Si bien al momento es material de investigación, ambos jóvenes se encontrarían alcoholizados al momento del choque.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron a Juan y a Evelin intentando irse por sus propios medios, pero las heridas recibidas no lo permitieron y debieron ser asistidos por dos ambulancias que los trasladaron hasta el Hospital de Moreno donde, luego de pasar mas de 24 hs internado, el joven fallece.

El conductor del Renault Sandero, fue identificado como Mariano, de 51 años de edad, regresaba de trabajar y se encuentra a disposición de la justicia.

La familia de Juan aun se encuentra a la espera de que le realicen operación de la autopsia al cuerpo para luego ser velado.

Ambos vehículos fueron secuestrados por el personal de la Comisaria 2ª de Villa Tesei, Hurlingham, a cargo del Subcomisario Azamez Fernando.

En el caso interviene la UFIyJ Nº4 de Moron, quien caratulo la causa como Homicidio Culposo.

En el lugar trabajó personal policial; Vialidad; Gendarmería y dos ambulancias del servicio 107.

DEJANOS TU COMENTARIO