Accidente Fatal: Conducía a gran velocidad, perdió el control y chocó

Un accidente fatal ocurrió esta madrugada en Morón, limite con Hurlingham y Tres de Febrero.

Un hombre y una mujer que circulaban a gran velocidad en un BMW, perdieron el control del vehículo en Ruta 201 e/ Márquez y Rosetti, de El Palomar, y terminaron incrustados en un poste de luz. El accidente tuvo una victima fatal: Se trata de una mujer policía que prestaba servicio en 3 de Febrero y se encontraba como acompañante.

La escena con la que se encontraron los efectivos policiales al llegar al lugar poco después del las 2:00 am de hoy, era una clara muestra de violencia que tuvo el impacto en el que falleció la Oficial Sub Ayudante Cintia Barrera de 34 años de edad.

Hasta el momento, no hay indicios que algún otro vehículo hubiera estado involucrado en el accidente.

Fuentes consultadas por Oeste Noticias, aseguraron que al momento el conductor del vehículo, identificado como Segovia Diego de 42 años de edad, personal policial de Lanús; fue trasladado con vida al Hospital Posadas donde se encuentra fuera de peligro.

Si bien al momento es material de investigación, se cree que el automóvil se desplazaba a gran velocidad.

En la causa interviene la UFIyJ Nº 8 de Moron, Dr. Siquier, quien dispuso que se notifique al conductor del Art. 60 del CPP, sin adoptar medidas restrictivas de la libertad.

En el lugar trabajó personal policial, Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero, dos ambulancias del SAME y Transito Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO