Conectate con nosotros:

Municipios

Robaron un comercio en Villa Bosch y golpearon a la empleada hasta hacerla llorar

El local está ubicado a metros de una comisaría. El asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad

Efectivos de la policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron en las últimas horas a los dos delincuentes que asaltaron un comercio de la localidad de Villa Bosch y golpearon a la empleada hasta hacerla llorar y a pesar de que no mostró resistencia. Durante el robo, que quedó registrado por una cámara de seguridad, uno de los ladrones le entregó una mochila a la joven detrás del mostrador para que colocara el dinero de la recaudación. El otro llevaba una bolsa de consorcio con una gorra de una empresa de recolección de residuos. En total se llevaron 2000 pesos y huyeron en un auto. La mujer, en tanto, quedó sin reacción, angustiada y sumida en llanto.

El hecho ocurrió el pasado 16 de noviembre y se dio a conocer durante la semana. En las imágenes se observa también cómo los delincuentes primero le entregan una hoja de papel en la que le escribieron un mensaje: que les diera toda la plata o la mataban. Le mostraron un arma y la chica accedió. A pesar de eso, al finalizar el atraco, uno de ellos le dio dos golpes en la cara. El dueño del local habló con distintos medios y denunció que cuando alertó a la comisaría que está ubicada a pocos metros le respondieron que “se dirigiera al comando porque no tenían el personal suficiente”. “El jefe de la comisaría no se acercó ni a preguntar ”, dijo el propietario del kiosco.

Tras una investigación, personal de DDI de San Martín logró hallar el vehículo utilizado en el hecho -un Peugeot 207 blanco- e identificó el domicilio de uno de los imputados. Fue así como efectivos de la comisaría 9a de 3 de Febrero y funcionarios de la UFI 10 de San Martín llevaron adelante dos allanamientos en la calle Pedriel 4705, logrando la aprehensión del sospechoso, confirmaron fuentes policiales

Horas después, fue detenido Juan Pablo Szypkowski, el segundo de los ladrones. Se trata de un delincuente con el antecedentes de haber sido procesado por realizar pintadas en la puerta de un tribunal de San Martín. El hecho ocurrió el 20 de diciembre de 2018, cerca de las 17 horas, cuando dañó el portón metálico de la sala de juicios del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1, en la calle Pueyrredón 3728, al efectuar una pintada con un aerosol de color blanco

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

COVID-19

Hurlingham registra 95 fallecidos y 4374 contagios de Covid

Foto Archivo

En el distrito de Hurlingham fueron detectados 4374 contagios de los cuales actualmente hay 1933 pacientes activos, 95 fallecidos, 2346 casos r ecuperados y 5556 descartados.

Además, hay 881 personas en estudio.

Por otra parte, desde el Municipio afirmaron que continúan realizando operativos DETeCTAr en distintos barrios del distrito.

DEJANOS TU COMENTARIO

Seguir leyendo

Morón

Impresionante accidente entre un automóvil y una moto en Morón

Foto: Oeste Noticias

Un impresionante accidente entre un auto y una moto se registró esta mañana cerca de las 09:00 Hs en el distrito de Morón. El motociclista debió ser trasladado al Hospital.

Gral. Tomás Guido esq. Santa Fé, de la localidad de Morón, fue el escenario principal de un terrible accidente que tuvo como protagonista a un automóvil Etios y una moto.

El conductor de la moto dialogó con Oeste Noticias y dijo: “El automóvil circulaba por Santa Fé e intentó cruzar Tomás Guido que es por donde circu laba yo ” y agregó “Le toqué bocina pero no me vio, pegué contra el auto y rebote contra un cantero, la verdad que me salvó el casco

Por otra parte, la mujer conductora del vehículo también dialogó con este medio y dijo “La verdad es que no lo vi, entre el barbijo y que tenía un auto que me tapaba la visibilidad” reafirmando “no lo vi

El ocupante de la moto fue trasladado por una ambulancia del SAME al nosocomio del distrito.

En el lugar trabajó personal policial, correspondiente al Comando de Patrullas Morón; y Tránsito Morón, a cargo de Agustín Ramponelli, quienes se hicieron presente en el lugar de inmediato.

DEJANOS TU COMENTARIO

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020