Conectate con nosotros:

Llegó a Oeste Noticias

Ituzaingó: ¿Viveza criolla? – Un radar móvil sin señalización

LLEGÓ AL WHATSAPP DE OESTE NOTICIAS ( 11 3039 9095 )

Un vecino de Ituzaingó registró con su celular a una camioneta de la Secretaria de Transito de Ituzaingó realizando fotomultas sin su respectiva señalización.

Envíanos tus noticias via WhatsApp ( 11 3039 9095 ) o haciendo clic aquí.

¿Qué dice la ley?

El gobierno provincial debe, por la norma 13.927, difundir los lugares donde se ubicaran estos radares. La normativa establece, en su artículo 28 bis, que “cuando los instrumentos cinemómetros y/u otros equipos (…), fijos o móviles, se colocarán en sectores donde las velocidades permitidas fueran inferiores a los límites máximos de velocidad fijados por el artículo 51 de la Ley 24.449, (…) deberá señalizarse verticalmente su existencia con una antelación mínima de quinientos (500) metros  a la zona de alcance de los elementos de detección de infracciones del equipo de que se trate. La señalización deberá ser claramente individualizada por los conductores y deberá contener la velocidad máxima a respetar en el tramo comprendido”.

La ley aclara además que “el incumplimiento de las medidas referenciadas en el presente artículo, hará que las actas de infracciones y/o fotomultas generadas, sean nulas de nulidad absoluta y carentes de vínculo jurídico exigible para su efectivo cumplimiento y pago”.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Hurlingham

Clausuraron un negocio de Hurlingham por no respetar la cuarentena

Foto: Oeste Noticias

El municipio de Hurlingham clausuró un comercio de calzados del distrito para prevenir el coronavirus.

Calzados Morocco, ubicado en Arturo Jauretche 941 fue clausurado tras encontrarse abierto y no respetar la cuarentena obligatoria dispuesta por el Presidente.

Es fundamental cumplir las n ormas dictadas por el gobierno para evitar la propagación del virus.

Los controles están enmarcados en los operativos diarios que se despliegan para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Llegó a Oeste Noticias

La inseguridad azota ciudad jardín: Robó y se tiró de un primer piso

Foto: Oeste Noticias

Entró a robar por el balcón, cuando obtuvo su cometido, saltó por una ventana de un primer piso. Ocurrió en Ciudad Jardín, partido de Tres de Febrero.

Con total tranquilidad, y como si estuviera en su casa, un delincuente ingresó a robar por el balcón de una vivienda ubicada en la calle Bradley esq. Udet. Todo quedó registrado por una cámara de un vecino.

El video llegó al WhatsApp de Oeste Noticias (15-3039-9095)

El las imágenes se puede visualizar a dos sujetos dispuestos a todo por lograr su cometido; uno de ellos ingresa por un balcón y luego de unos minutos se tira por la ventana, de 4 metros de altura, para lograr darse a la fuga con su cometido.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo:  ¨Robaron celulares y cosas de una cartera, dentro de la casa se encontraba una señora y su hijo de 2 años¨y agregó ¨Nos enteramos que horas más tarde del robo, quisieron entrar los mismos tipos por la puerta principal del edificio pero no pudieron¨

 

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo