Conectate con nosotros:

Llegó a Oeste Noticias

Comienzo de Taller intensivo de escritura Creativa en Hurlingham

Durante los días lunes del próximo mes de Noviembre, se llevará a cabo en Casa Necochea (Necochea casi esq. Garay, Hurlingham) un taller intensivo de escritura creativa, para todas aquellas personas de 16 años en adelante que tengan deseos de crear sus propio texto en prosa o poesía, de una manera desestructurada y divertida, poniendo en marcha su imaginación.

A través del juego aprenderán técnicas de redacción, autocorrección y trucos para superar el bloqueo creativo.




El taller está coordinado por la Lic. Mónica Dupuy Pejrhardsson y dará comienzo el día 4 de noviembre. Se entrega material de ejercitación complementaria y certificado final .
Mayores informes al correo electrónico escribirmundos@gmail.com , al Instagram @escribiendo_mundos o por Whatsapp 11- 32980140

Dejanos tu comentario

Hurlingham

Clausuraron un negocio de Hurlingham por no respetar la cuarentena

Foto: Oeste Noticias

El municipio de Hurlingham clausuró un comercio de calzados del distrito para prevenir el coronavirus.

Calzados Morocco, ubicado en Arturo Jauretche 941 fue clausurado tras encontrarse abierto y no respetar la cuarentena obligatoria dispuesta por el Presidente.

Es fundamental cumplir las normas dictadas por el gobierno para evitar la propagación del virus.

Los controles están enmarcados en los operativos diarios que se despliegan para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Llegó a Oeste Noticias

La inseguridad azota ciudad jardín: Robó y se tiró de un primer piso

Foto: Oeste Noticias

Entró a robar por el balcón, cuando obtuvo su cometido, saltó por una ventana de un primer piso. Ocurrió en Ciudad Jardín, partido de Tres de Febrero.

Con total tranquilidad, y como si estuviera en su casa, un delincuente ingresó a robar por el balcón de una vivienda ubicada en la calle Bradley esq. Udet. Todo quedó registrado por una cámara de un vecino.

El video llegó al WhatsApp de Oeste Noticias (15-3039-9095)

El las imágenes se puede visualizar a dos sujetos dispuestos a todo por lograr su cometido; uno de ellos ingresa por un balcón y luego de unos minutos se tira por la ventana, de 4 metros de altura, para lograr darse a la fuga con su cometido.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo:  ¨Robaron celulares y cosas de una cartera, dentro de la casa se encontraba una señora y su hijo de 2 años¨y agregó ¨Nos enteramos que horas más tarde del robo, quisieron entrar los mismos tipos por la puerta principal del edificio pero no pudieron¨

 

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo