Sentido Palacio: la propuesta de AySA para La Noche de los Museos

El próximo 10 de noviembre de 20.00 a 3.00 de la madrugada, AySA –bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda- abrirá las puertas del Palacio de las Aguas Corrientes para celebrar la decimoquinta edición de La Noche de los Museos, organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Dirección de Museos.

Este año, la propuesta “Sentido Palacio”, invita al público a adentrarse en la historia de este apasionante edificio donde podrán recorrer el Museo del Agua y la Historia Sanitaria con acceso a sectores que no forman parte de las visitas habituales. 

“Para AySA es de suma importancia estar presente con el Museo del Agua en uno de los eventos culturales más trascendentes del año. Es una gran oportunidad para dar a conocer al público el patrimonio del agua y el saneamiento y la historia de un edificio tan emblemático como es el Palacio de las Aguas Corrientes, a través de propuestas innovadoras como las que ofrece nuestro museo cada año” enfatizó José Luis Inglese, presidente de AySA. 

Shows de música y danza en vivo, muestras de arte, juegos de luces y sonidos, entre otras expresiones artísticas, serán parte de la propuesta para este clásico de la noche porteña pensada para todas las edades. 

Además, los asistentes podrán participar de un sorteo por un libro del Palacio interviniendo un vaso al final del recorrido y compartiendo la foto en Instagram con el hashtag #SentidoPalacio. Términos y condiciones en www.aysa.com.ar 

AySA te invita a sentir el Palacio, monumento al agua potable y al saneamiento

¿Cuándo? Sábado 10 de noviembre de 20 a 3 h
¿Dónde? Museo del Agua, Riobamba 750, CABA.
Entrada libre y gratuita

DEJANOS TU COMENTARIO