Inicio de obras de cloacas en Morón

Plan de Obras Área Metropolitana

Se trata de la instalación de 11 mil metros de cañería para la red secundaria de cloacas que beneficiará a 3500 usuarios de los barrios de Haedo norte y El Palomar

Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

El sector beneficiado por la obra denominada Morón Subetapa I A II Resto 1, se encuentra comprendido por las calles: Av. Presidente Perón, Eliseo Goria, Dr. Ricardo Balbín, Tres Arroyos, Comodoro Rivadavia, Autopista Acceso Oeste y Margarita Corvalán.

La obra, próxima a ejecutarse, consiste en la instalación de 11 mil metros de cañerías secundarias, más de 1300 conexiones y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio. Se prevé su finalización en un plazo de 300 días desde su inicio.

Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios.

Un mejor lugar para vivir

DEJANOS TU COMENTARIO