INICIO DE OBRAS DE CLOACAS EN ITUZAINGÓ NORT

Se trata de la instalación de 86.500 metros de cañería para la red secundaria de cloacas que beneficiará a 23.000 habitantes

Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

En la obra denominada “Ituzaingó Etapa I resto”, de las localidades de Parque Leloir y Villa Gobernador Udaondo, los trabajos se encuentran comprendidos entre las calles Quiroga, Martin Castro, Udaondo, De los Payadores, Martin Fierro y Junta de Mayo.

Por otra parte, la “Red secundaria cloacal Ituzaingó etapa 2 – Inicial” está comprendida por el radio de las calles Martin Fierro, La Coyunda, Tabaré y la colectora del Acceso Oeste.

Ambas obras, recientemente iniciadas, consisten en la instalación de cañerías distribuidoras, conexiones y elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio, y cuentan con un plazo total de obra de 510 días.

Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios.

Un mejor lugar para vivir

DEJANOS TU COMENTARIO