AySA recomienda el uso de canales digitales y telefónicos para trámites como medida de prevención – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Exclusivo Aysa

AySA recomienda el uso de canales digitales y telefónicos para trámites como medida de prevención

En consonancia con el decreto del Gobierno Nacional para la prevención y el control del Coronavirus (COVID-19), la empresa garantiza las medidas de higiene y seguridad necesarias para mitigar los riesgos en sus Centros de Atención.

AySA recomienda el uso de los medios de atención telefónica, mail y página web, para gestiones comerciales y técnicas, con el objetivo de evitar la concentración de personas en las oficinas. Además, reforzará la atención a través de estos medios, para atender el aumento de demanda.

Atención Comercial – de lunes a viernes de 8 a 18 hs: 

Para realizar el pago de facturas, cambio de titularidad, consulta de estado de cuenta, entre otros trámites comerciales, comunicarse al:

6333-AGUA (2482)

Para gestiones comerciales en Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo, Florencio Varela o Pilar:

0810-444-AYSA (2972)

Atención de reclamos técnicos – todos los días, las 24 hs:

0-800-321-AGUA (2482)

Redes Sociales – de lunes a viernes de 8 a 18 hs:

Facebook: AySA.Oficial / Twitter: AySA_Oficial

Mail: atencionalusuario@aysa.com.ar

Página web: www.aysa.com.ar/usuarios/Tramites-OnLine

Para minimizar los riesgos de exposición, AySA implementó las siguientes medidas en sus Centros de Atención:

ü           Se limitará el acceso al salón, de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación.

ü           El personal de la empresa administrará el ingreso al salón para una atención ordenada y segura. El usuario debe informar el motivo de la consulta antes de sacar su número.

ü           Se incrementó la frecuencia de la limpieza y desinfección de los espacios comunes para minimizar riesgos.

ü           Una vez dentro del salón, se deberá dejar 2 butacas de distancia con la persona más próxima.

Por otro lado, AySA reitera el llamado a reforzar el hábito del lavado de manos, que es el método más simple y efectivo para la prevención de enfermedades.

1.       Humedecer las manos con agua.

2.       Aplicar jabón.

3.       Frotar las manos entre 40 y 60 segundos (las palmas, los dorsos, entre los dedos y las muñecas).

4.       Abrir la canilla y enjuagar.

5.       Cerrar la canilla y secar.

Link de video https://we.tl/t-JHftvbiq4T

De esta forma, la empresa busca contribuir a la contención del contagio, cuidando la salud de su personal y del público en general.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Exclusivo Aysa

AYSA – Merlo: Interrupción eléctrica ajena a la empresa en Loma Grande

En este marco, AySA informa que, debido a la interrupción eléctrica en pozos de algunas zonas de Loma Grande, localidad de Merlo, podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento del servicio de agua hasta hoy al mediodía.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 22hs

DEJANOS TU COMENTARIO

Seguir leyendo

Exclusivo Aysa

IMPORTANTE: Aysa anuncia cortes de suministros en Merlo por trabajos de mantenimiento

En este marco, AySA informa que, debido a trabajos de mantenimiento en pozos, en algunas zonas del partido de Merlo podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento del servicio de agua hasta el día Domingo al mediodía.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 22hs.

DEJANOS TU COMENTARIO

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021