AVANZA LA OBRA DE CLOACAS EN EL PALOMAR

Se trata de la instalación de 2.100 metros de cañerías para la red secundaria de cloacas de la obra denominada El Palomar M2, a través de la modalidad Cloaca + Trabajo, que beneficiará a 700 vecinos del partido.

Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

La obra consiste en la instalación de 2.100 metros de cañería, 190 conexiones de empalme a las instalaciones domiciliarias y demás elementos
complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio, se articuló con el municipio de La Matanza bajo la modalidad de Cloaca + Trabajo.

El segmento beneficiado se encuentra comprendido por las calles Colectora Autopista Acceso Oeste – D’Amico – Orense y Sourignes.

Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios.

Un mejor lugar para vivir.

DEJANOS TU COMENTARIO