Morón | 39 nuevos casos de entre 1 y 90 años de edad en las últimas 24 horas – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

COVID-19

Morón | 39 nuevos casos de entre 1 y 90 años de edad en las últimas 24 horas

El total de casos en Argentina superó los 50 mil y ya hay más de 1.150 fallecidos

El Municipio de Morón comunica que hoy se notificaron 39 nuevos casos de coronavirus entre la población de la comuna (24 mujeres de entre 1 y 90 años y 15 hombres de entre 1 y 88 años).

La cantidad de casos positivos asciende desde el inicio de la pandemia a 548 personas, de las cuales 96 obtuvieron el alta médica, mientras que los fallecidos son 24. De esta forma, los casos activos al día de hoy son 428.

Hasta la actualidad, fueron testeados 3.341 moronenses, de los cuales 2.441 casos fueron descartados, mientras que 331 esperan los resultados de los estudios de laboratorio.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Buenos Aires

Desde hoy vacuna libre para mayores de 25 años y desde el viernes para mayores de 18

Desde hoy vacuna libre para mayores de 25 años y desde el viernes para mayores de 18

Las novedades fueron anunciadas por el gobernador Axel Kicillof, en conferencia de prensa.

Este martes por la mañana, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof anunció vacuna libre para mayores de 25 años desde hoy y para los mayores de 18 años a partir del viernes.

En ambos casos es para la primera dosis en el esquema de vacunación contra el Covi-19.

Además indicó que a partir de hoy queda abierta la inscripción para jóvenes y adolescentes de entre 12 y 18 años. Los menores de 13 años requerirán consentimiento de sus padres en el momento de la vacunación.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

COVID-19

Murió Mauro Viale

El periodista tenía 73 años. Falleció esta noche tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado por un cuadro severo de coronavirus

El periodista Mauro Viale murió este domingo a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado por un cuadro severo de coronavirus. El conductor de A24 y América había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 el jueves pasado. Dos días después, en la mañana del sábado, se conoció la noticia de que después de haber experimentado algunos síntomas compatibles con el virus se hizo un hisopado, que dio positivo. Y había sido internado en terapia intensiva por un cuadro de neumonía bilateral, aunque sus allegados informaron que el domingo ya se encontraba en una sala común.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por Rolando Graña durante la edición de GPS. “Lamentablemente me toca dar la peor de las noticias que tuve que dar hoy y es que ha muerto Mauro Viale. Nuestro amigo, colega. Muchos años de trabajar con él. A veces, para nosotros dar una noticia no es solamente dar una noticia. Hoy estuve hablando con Jonatan (Viale, su hijo) temprano y me dijo que había mejorado, que estaba saturando mejor. Sin embargo, en las últimas horas se ve que algo pasó. Y Mauro, nuestro querido Mauro, con quien hemos compartidos tantos programas, tantas horas, tantas coberturas, tantos móviles, tantas discusiones en cámara y fuera de cámara, se nos fue”, dijo el periodista antes de pedirle disculpas al público y pedir una pausa.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021