Superó el bullying, llevó sus personajes a la tele y presenta a su familia en un show por streaming

Julián Bellese es un comediante e influencer que saltó de los escenarios a la televisión. Desde su casa en Ramos Mejía lleva humor a ESPN y ahora cumplirá un sueño con su familia como protagonista.

El comediante e influencer Julian Bellese, oriundo de Ramos Mejía, convirtió su experiencia en cuarentena en algo similar a un reality show. Transita el aislamiento con su familia y diferentes situaciones cotidianas se viralizaron. Sus padres y hermanos son protagonistas de los contenidos que tan bien cayeron en la red. Este 2020 inédito le trajo una gran alegría: lanzará un show por streaming con ellos.

Así de cambiante es la vida de Bellese. Primero estudió abogacía, intentó gastronomía, pero no hubo caso. Hasta hace unos pocos años trabajaba en comercios, el último fue un negocio de ropa. Fue cuando se animó a dedicarse a la actuación, su verdadera pasión.

El camino fue difícil. Cuenta que de chico sufríó “bullying” y siempre quiso combatirlo con la risa. Aprendió a reírse de sí mismo y de la vida; con eso también busca concientizar a los demás.

Al principio costó. Hizo cursos de Stand up, de actuación y hasta de clown. A fines del 2016 comenzó a subirse al escenario y empezó a recorrer varios puntos del conurbano, desde pizzerías hasta en plena vía pública, haciendo shows a la gorra, para probarse así mismo.

El esfuerzo trajo resultado: junto a su amigo y colega Agustín Battioni recorrieron varias provincias del país con “Caripa Stand Up”. Y las redes tuvieron mucho que ver. Julián comenzó en mayo del 2016 a incursionar en Instagram y en @julibellese actualmente tiene 196 mil seguidores. Sus videos sobre humor de identificación, “cámaras ocultas” y personajes le permitieron despegar.

Siempre soñó con formar parte de un ciclo televisivo y también lo logró. Su humor pasó por “Tenemos Wifi” en KZO, “Todo puede pasar”, el programa de Nicolas Occhiatto por Canal 9 y hoy en “ESPN Redes”, bajo la conducción de Leandro Leunis y Agustina Casanova.

De esta manera enfrentó la cuarentena, trabajando a distancia para el programa y grabando sus videos, en los que participan a diario sus padres, Ana y Marcelo, su hermana Sofia, y su hermano Thiago. Finalmente llegó la oportunidad: Julián podrá seguir cumpliendo metas y esta vez hará reír junto a sus más queridos.

“Julián Bellese y su especial no tan especial” podrá verse por Internet el próximo sábado 26 de septiembre a las 22Hs. Entradas por Ticketek.

DEJANOS TU COMENTARIO