Conectate con nosotros:

Buenos Aires

Moreno – Vídeo: Organizaron una mega fiesta clandestina y les cayó la Policía

Montaron 3 pistas de baile diferentes en 1 quinta, juntaron 1800 personas cobrando $4000 la entrada y fueron sorprendidos por la Policía.

Durante las últimas horas, efectivos policías lograron desactivar un evento clandestino multitudinario en una finca de Moreno dónde se realizaban 3 fiestas consecutivas.

Más de 1800 jóvenes y 400 vehículos se encontraban en una zona de casaquintas, ubicada en calle Palma y ruta 197, Barrio Las Magnolias de Moreno.

El operativo estuvo dirigido por el Dir Pcial para la Gestión de la Seguridad Privada Marcelo Montero, del ministerio de Seguridad PBA, a cargo del Dr Sergio Berni.

En el lugar había gazebos con barras, luces rítmicas DJ y según trascendió la entrada rondaba los $ 4000.

 

Intervino el Juzgado Federal N°1 del Juez Néstor Barral, Sección 3 Dr Juan Cruz García del Depto Judicial de Morón.

En esta oportunidad se procedió a identificar y notificar a los organizadores, del inicio de una causa federal por incumplimiento del DISPO, art 205 y se desalojó el lugar pacíficamente.

Durante el fin de semana se procedió a desactivar diversas fiestas clandestinas, que fueron informadas a través del 911 y de la línea (221) 429-3386, dispuesta por indicación del Dir Provincial Marcelo Montero, la cual funciona viernes sábados y domingos de 22 a 06 Hs. y se reciben denuncias de fiestas clandestinas exclusivamente.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Buenos Aires

Hurlingham: Demoras en Av. Vergara por el vuelco de un camión con alimentos

Hay solo un carril libre en la mano para ambos sentidos.

Un camión volcó esta mañana en la Autopista Vergara, Villa Tesei, mano a Hurlingham, y hay demoras.

Según informaron fuentes viales, tuvieron que dejar libre únicamente un carril para que circule el tránsito, porque el camión quedó atravesado ocupando ambas manos con sentido al centro de Hurlingham. 

El accidente ocurrió cerca de las 8 Hs a la altura de Avenida Vergara y Eduardo Bradley.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el camión se encontraba realizando maniobras, para ingresar a descargar en un mayorista, cuando sufrió el quiebre de un eje principal que conecta el acoplado con el tractor.

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Buenos Aires

Diego Maradona será velado en la Casa Rosada

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles, fuentes del Gobierno Nacional confirmaron que el velatorio se realizará en la Casa de Gobierno, luego de decretar tres días de duelo nacional. 

El presidente Alberto Fernández confirmó hoy que los restos mortales de Diego Maradona serán velados en la Casa Rosada, a partir de un ofrecimiento que le hiciera el mandatario a la familia del excapitán de la Selección Argentina campeona del mundo en México 1986.

Al conocerse la triste noticia, y en declaraciones a distintos medios de comunicación, el presidente Alberto Fernández había afirmado que ponía a disposición de la familia todos los recursos necesarios para la despedida del exfutbolista.

“Cuando pensé en abrir la Casa de Gobierno para Diego es porque desde estos balcones salió con la Copa del Mundo en 1986 y saludó en el mundial 90, y quiero que todos los argentinos que quieran despedirlo puedan hacerlo”, dijo Fernández en una entrevista con la Televisión Pública.

“Primero pensé en hacerlo en la cancha de Argentinos Juniors, hablé con Claudia (Villafañe), le comenté las dos opciones y ella prefirió la Casa de Gobierno”, contó el Presidente.

Fernández indicó que en medio de la pandemia por el coronavirus es necesario tener los cuidados que requiere la situación y dijo que por eso el velatorio será en “un lugar aireado de Casa de Gobierno”.

Desde las primeras horas de la tarde, en Casa Rosada comenzaron hoy los preparativos para acondicionar los salones de la histórica sede del Gobierno Nacional, donde se hará el velatorio.

En ese sentido, los trabajadores de la sede del Gobierno ya desmontaron una estructura de pallets que sirven a las tareas de refacción que se desarrollan en buena parte de los salones desde hace varios meses.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020