La bonaerense se sumó a la moda: el patrullero Peugeot RCZ “recuperado del narcotráfico”

Las fuerzas de seguridad de la Argentina ya tienen dos Audi TT, un Mercedes-AMG y hasta una Ferrari 458 Italia. Esos vehículos están siendo utilizados por la Policía Federal y la Prefectura. Por eso, la Policía Bonaerense no quiso ser menos y acaba de estrenar su nuevo patrullero Peugeot RCZ.

En todos los casos, se trata de vehículos incautados por la Justicia en causas por corrupción, lavado de dinero o narcotráfico. Los autos no pueden ser vendidos o subastados hasta que exista una sentencia firme. La Justicia decidió entregarlos en custodia para que sean utilizados por las fuerzas de seguridad. Hasta ahora, ninguno de los organismos del Estado informó el costo que demanda el uso y mantenimiento de estos autos deportivos.

La coupé RCZ de la policía de María Eugenia Vidal lleva un peloteo de patrullero y una leyenda que informa: “Vehículo recuperado del narcotráfico”. La foto fue enviada por Federico M, paparazzo de Autoblog.

No se informó a qué causa judicial corresponde esta unidad, aunque un deportivo de Peugeot idéntico se le incautó a una conocida cocinera de un ex ministro del gobierno de Cristina Kirchner, que no pudo justificar sus bienes y propiedades.

Fuente: Autoblog

DEJANOS TU COMENTARIO