Conectate con nosotros:

Buenos Aires

Impresionante operativo contra el Narcotráfico en Buenos Aires

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, realizó una conferencia de prensa en el Centro de Coordinación Estratégica ubicado en Puente 12, La Matanza, donde destacó la importancia del operativo que se denominó “Flores Verdes” y remarcó que “Empezamos a ver los resultados de una gestión que está totalmente comprometida en buscar y desarticular cada una de las organizaciones narcocriminales que operan en la Argentina y que repercuten fundamentalmente en la Provincia de Buenos Aires“.

Berni afirmó que la desarticulación de esta banda de narcotraficantes es producto de una importante y larga investigación donde se logro detener a un grupo dedicado al narcotráfico integrado por dos personas de nacionalidad Paraguaya, además hubo seis detenidos y se incautaron más de 2200 kilos de marihuana, la misma operaba en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

Cuando desarticulamos una organización narcocriminal no sólo hay que pensar en la droga y en la comercialización sino en la violencia y en el impacto social que esto tiene en cada uno de los barrios” resaltó Berni.

El operativo fue realizado por el Personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado, de la Delegación Departamental de Investigaciones de Moreno- General Rodríguez con intervención del Juzgado Federal de Campana, a cargo del Doctor Adrián González Charvay.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Buenos Aires

Hurlingham: Demoras en Av. Vergara por el vuelco de un camión con alimentos

Hay solo un carril libre en la mano para ambos sentidos.

Un camión volcó esta mañana en la Autopista Vergara, Villa Tesei, mano a Hurlingham, y hay demoras.

Según informaron fuentes viales, tuvieron que dejar libre únicamente un carril para que circule el tránsito, porque el camión quedó atravesado ocupando ambas manos con sentido al centro de Hurlingham. 

El accidente ocurrió cerca de las 8 Hs a la altura de Avenida Vergara y Eduardo Bradley.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el camión se encontraba realizando maniobras, para ingresar a descargar en un mayorista, cuando sufrió el quiebre de un eje principal que conecta el acoplado con el tractor.

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Buenos Aires

Diego Maradona será velado en la Casa Rosada

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles, fuentes del Gobierno Nacional confirmaron que el velatorio se realizará en la Casa de Gobierno, luego de decretar tres días de duelo nacional. 

El presidente Alberto Fernández confirmó hoy que los restos mortales de Diego Maradona serán velados en la Casa Rosada, a partir de un ofrecimiento que le hiciera el mandatario a la familia del excapitán de la Selección Argentina campeona del mundo en México 1986.

Al conocerse la triste noticia, y en declaraciones a distintos medios de comunicación, el presidente Alberto Fernández había afirmado que ponía a disposición de la familia todos los recursos necesarios para la despedida del exfutbolista.

“Cuando pensé en abrir la Casa de Gobierno para Diego es porque desde estos balcones salió con la Copa del Mundo en 1986 y saludó en el mundial 90, y quiero que todos los argentinos que quieran despedirlo puedan hacerlo”, dijo Fernández en una entrevista con la Televisión Pública.

“Primero pensé en hacerlo en la cancha de Argentinos Juniors, hablé con Claudia (Villafañe), le comenté las dos opciones y ella prefirió la Casa de Gobierno”, contó el Presidente.

Fernández indicó que en medio de la pandemia por el coronavirus es necesario tener los cuidados que requiere la situación y dijo que por eso el velatorio será en “un lugar aireado de Casa de Gobierno”.

Desde las primeras horas de la tarde, en Casa Rosada comenzaron hoy los preparativos para acondicionar los salones de la histórica sede del Gobierno Nacional, donde se hará el velatorio.

En ese sentido, los trabajadores de la sede del Gobierno ya desmontaron una estructura de pallets que sirven a las tareas de refacción que se desarrollan en buena parte de los salones desde hace varios meses.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020