Conectate con nosotros:

Buenos Aires

Dos sujetos le robaron a una abuela de 90 años dentro de su vivienda. Mirá el video

Foto: Captura Camara de Seguridad

Segundo robo en la casa de una jubilada de 90 años

Así como se los ve en las imágenes, dos sujetos entraron en la vivienda de Catalina, una vecina que ya ni regar las plantas en su patio puede. Ella salió a regar unas mesetas y cuando entró con una escoba se encontró a estos hombres que la encerraron en el baño y amenazaron con matarla si se movía del lugar.

Revolvieron, pero no encontraron nada ya que hace poco le robaron todo lo poco que tenía de valor.

El triste hecho ocurrió ayer Miércoles a las 20 hs. aproximadamente, en los vídeos el horario está mal configurado.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, los malvivientes se fueron al ver las cámaras dentro de la casa, saltaron las rejas con pinches; los vecinos fueron los principales testigos y rápidamente le avisaron a la hija de la víctima.

La hija de la abuela dijo: “No se puede seguir así, mi mamá es una mujer de 90 años que quiere vivir sola, esta muy bien de salud y no quiere estar viviendo en otro lugar que no sea su casa; Esta enrejada, con cámaras de seguridad y así y todo le paso esto“. y agregó “Hace poco a la vuelta de acá (Pellegrini al 900), por Rosales al 200 entraron en casa de la vecina de 87 años la golpearon un montón y robaron. Estos sujetos entran, salen de la comisaría en lo que uno tarda en hacer la denuncia, nadie los frena

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Buenos Aires

Fernández confirmó que caducarán todos los permisos y habrá que renovarlos

Foto: Google

El presidente anticipó que esta etapa de la cuarentena tendrá más restricciones para transitar en el –Área Metropolitana, sobre todo para ir de una jurisdicción a otra.

Este sábado por la noche en la Quinta de Olivos el presidente de la Nación, Alberto Fernández, brindó una conferencia de prensa para dar a conocer cómo será la extensión de la cuarentena después del 24 de mayo.

Estuvo junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

En este sentido, anunció que se revocarán todos los permisos de circulación vigentes en la actualidad.

“Se ha recuperado la actividad económica por encima del 80 % en gran parte del país”, sumó.

También dijo: “El virus entró a los barrios populares”.

El presidente dijo que “todos los que han requerido atención médica la han recibido” y “no ha pasado como en otros países donde debió optarse por atender uno u otro”. “Esto también es un éxito de la cuarentena”, remarcó. Sostuvo que “la duplicación del virus se da cada 33 días sin contar el AMBA, que por su densidad trastorna todo”. De esa manera se refirió al grado de concentración del problema que tenemos en esta zona.

Rodríguez Larreta confirmó que seguirán habilitados los paseos con menores de edad durante los fines de semana, según la terminación del DNI: “Siempre cuidando las normas de distancia”. Dijo que el fin de semana pasado y este sábado no se reportaron aglomeraciones o situaciones de riesgo durante las salidas.

Dijo que seguirá vigente el comercio barrial o de proximidad. Aclaró que este domingo darán funcionarios porteños una conferencia para detallar que en algunas áreas de la Ciudad, las más afectadas por los contagios, habrá mayores restricciones. Se restringen las grandes áreas comerciales, dijo.

Dijo que se usarán predios de Costa Salguero para alojar a personas infectadas y casos leves de coronavirus. Ratificó la apertura de un centro de testeo frente al Barrio 31 de Retiro, una de las villas más afectadas por contagios. Estará en la Terminal de Cruceros.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Buenos Aires

La empresa Natural Colors donó al Hospital Posadas pintura antibacterial

Foto: Oeste Noticias

El titular de la empresa Natural Colors donó al Hospital Posadas membrana líquida para exterior y pintura antibacterial.

El interventor del Hospital Posadas, Alberto Maceira, junto a la Directora de Derechos Humanos, Género y Diversidad Sexual, Micaela Navill , recibieron en su despacho a Alejandro Muracciole, titular de la empresa Natural Colors, quien donó más de 80 litros de pintura antibacterial con el fin de ayudar a combatir el COVID-19.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias

Lo Ultimo